Famosa actriz considera que Marvel dañó la industria del cine Famosa actriz considera que Marvel dañó la industria del cine
Películas Marvel

Famosa actriz considera que Marvel ha dañado a la industria del cine

Famosa actriz considera que Marvel ha dañado a la industria del cine

Las películas de Marvel son una de las más exitosas en la actualidad. Estas cintas alcanzan una gran cantidad de ganancias y utilizan mucho presupuesto. Por dicha razón, una famosa actriz reveló este Universo Cinematográfico ha dañado a la industria del cine.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está desarrollando desde el año 2008. De a poco, las historias de los superhéroes han tomada una gran aceptación por parte del público y se convirtió en una de las mayores ganancias en la actualidad. Esto generó que Jennifer López, que está a punto de estrenar Hustlers, exclamara que esta compañía ha dañado a la industria del cine.

Es muy complicado que otras películas alcancen el éxito de los filmes de Marvel. Tan solo es necesario mirar la descomunal cifra que logró recolectar Vengadores: Endgame hace unos pocos meses. El crossover dirigido por los hermanos Russo logró superar a Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, con US$ 2.796 mil millones, la cuarta entrega de los Vengadores se alzó como la gran ganadora del cine. Esto es, lo que según Jennifer López complica el escenario de los otros actores y producciones.

Famosa actriz considera que Marvel ha dañado a la industria del cine

¿El malo de la película?

Jennifer Lopez protagoniza la película Hustlers, una comedia cuya historia se enfoca en un conjunto de stripers procedentes de Nueva York que comienzan a reclutar corredores de bolsa de Wall Street para integrarlos como clientes y robarles.

La cinta está producida por la misma cantante, y fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La actuación de Jennifer Lopez ha sido muy aplaudida por la crítica, tanto que algunos la están señalando como una futura nominada en los premios de la Academia.

¿Pero cuál es el problema con Marvel? Resulta que Hustlers es justo el tipo de película que tiene las cosas difíciles respecto a Marvel Studios. Se trata de una producción con presupuesto pequeño y actores no tan solicitados, en medio de una historia procedente del mundo real. De haber estado su estreno cercano a una película de superhéroes, su recaudación claramente no sería la misma.

“En primer lugar, es difícil hacer una película, punto. Tiene que ser sobre un cómic de Marvel o una franquicia loca, pero las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no las entiendes tanto a menos que las hagas con todo y el bajo presupuesto”, explicó Jennifer Lopez respecto a lo que piensa sobre Marvel.