Netflix / Familia Addams: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la serie
Netflix

Familia Addams: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la serie

Catherine Zeta-Jones

A pesar de los rumores de que Christina Ricci iba a interpretar a Morticia en la película de Tim Burton, Miércoles, la última actualización ha confirmado que Catherine Zeta-Jones interpretará a la matriarca de los Addams.

El 23 de octubre de 2020, Deadline confirmó que Tim Burton estaba en conversaciones con MGM Television para crear una nueva serie de la Familia Addams. Ya tenía luz verde para ponerse en marcha. Los creadores del show son Alfred Gough y Miles Millar (Into the Badlands, Spider-Man 2) que también forman parte del equipo de productores ejecutivos y guionistas de la serie.

Aunque los fans esperaban ver a Christina Ricci, la actriz original de Miércoles Addams, en el papel de Morticia en la próxima serie de Netflix de Tim Burton, Catherine Zeta-Jones es la opción definitiva para el papel.

THR informa de que la actriz ganadora del Oscar (Chicago, 2002) ha sido contratada para interpretar a la matriarca de los Addams. Estará compuesta por ocho episodios. Se unirá a Luis Guzmán en el papel de Gómez y a Jenna Ortega en el papel principal de Miércoles.

Morticia Addams

La serie de comedia se dice que es un misterio sobrenatural que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Wednesday intentará dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Todavía no está confirmado si aparecerá algún miembro más de la macabra familia, pero si Gómez y Morticia se dejan caer, suponemos que también aparecerán el tío Fétido, Pugsley, Lurch y tal vez el primo It. Burton hará su debut en la dirección de televisión con la serie, y también será productor ejecutivo junto a Jonathan Glickman (Hora Punta, Todos los días de mi vida), Andrew Mittman (A la sombra de Kennedy, La Familia Addams 2), Kayla Alpert (Código Negro, Sin Pegar Ojo), Gail Berman (Buffy Cazavampiros, Ángel), Steve Stark (Médium, Kate) y Kevin Miserocchi (La Familia Addams versión animada, The Little Girl with the Big Voice).

Todavía no hay fecha específica del estreno.

Puedes ver la película original disponible en Netflix.