Inicio Cine Marvel ¿Qué hacía Thor mientras el Capitán América luchaba contra Iron Man?

¿Qué hacía Thor mientras el Capitán América luchaba contra Iron Man?

2943

Para los fans que echaron de menos a Thor durante la Civil War, Disney y Marvel Studios revelan un falso documental sobre el Dios del Trueno

La lucha entre Iron Man y el Capitán América gustó a todos los fans de Marvel, aunque hubo dos Vengadores a los que se echó de menos: Thor y Hulk. ¿Dónde estuvieron metidos durante todo el tiempo que transcurre el conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.)? Disney y Marvel Studios han publicado las respuestas de forma oficial en un falso documental que ya se había estrenado en la pasada Comic-Con.

Thor

Se trata de un vídeo rodado por Taika Waititi -director de Thor: Ragnarok– en el que Chris Hemsworth, el actor que da vida al Dios del Trueno de Marvel, disfruta de algo de tiempo para él mismo en Australia junto a su nuevo compañero de piso, Darryl Jacobson.

Y es que, despechado porque ninguno de los superhéroes le querian en su bando, Thor decide crear su propio Team Thor formado por él y su compañero de piso.

En determinado punto, el dios del trueno muestra como sus vacaciones no estuvieron mal aprovechadas. En su descanso, aprovecha para investigar al misterioso ‘hombre morado’ que está amenazando al universo. Por otro lado, el ambiente se torna tenso cuando, en una desayuno entre el dios del trueno y Hulk/ Bruce Banner, Tony Stark se pone en contacto con el Gigante Esmeralda en un intento de reclutar a Hulk en su equipo. A pesar de que este se niega, lo peor es que  al parecer, Tony no quería a Thor en su facción… ni Steve Rogers (Chris Evans) tampoco…

 Por ello, aunque ninguno de los dos aparecieron en Capitán América: Civil War, ambos a parecerán en el próximo estreno de Marvel,  Thor: Ragnarok, La película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge), Tessa Thompson (Valquiria) y Anthony Hopkins (Odín). La película llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017