Series de televisión

Primera imagen de la serie de televisión de Fallout

La primera imagen de Fallout, la serie de televisión de Amazon Prime Video, ya ha salido a la luz. La emoción de los fanáticos es muy alta.

Ya tenemos aquí la primera imagen de la serie de televisión de Fallout. Con motivo de la celebración del veinticinco aniversario de la franquicia de videojuegos, Amazon Studios y Kilter Films, las compañías que están detrás de la próxima adaptación televisiva de la saga, han publicado una nueva imagen del proyecto en redes sociales. Los espectadores han reaccionad con mucho ilusión ante esto.

Antes de esta primera imagen oficial de Fallout, los fanáticos de la franquicia solo habían visto fotografías filtradas en el propio set de rodaje. Fueron filtradas desde la producción y aparecieron en redes sociales. La mayoría de esas imágenes filtradas mostraban un Super Duper Mart. Básicamente, esta es una emblemática cadena de supermercados que aparece en la cuarta entrega de la saga.

¿Qué podemos entender viendo esta imagen?

Otras fotografías filtradas en el set de rodaje, presuntamente tomadas en los escenarios reales de Fallout, revelan el interior de la Bóveda 32. Sin embargo, la primera imagen oficial de la serie de Amazon Prime Video muestra claramente a personas con trajes etiquetados con el número 33. Esto ha creado muchas dudas entre los fans. ¿Qué está pasando? Quizás la historia se centre en los miembros del Refugio 33 que van a visitar el Refugio 32 en algún momento después de que llegue el fin del mundo. No obstante, esto solo es una especulación.

Teniendo en cuenta lo popular que es la franquicia de Fallout en líneas generales, es verdaderamente sorprendente cómo han tardado tantísimo tiempo en aparecer una serie de televisión. Afortunadamente, Amazon Prime Video ha puesto toda la carne en el asador para adaptar la historia en un formato serial. Basándonos en la imagen que acabamos de ver, con ese aire fabuloso de ciencia ficción, parece que el proyecto del estudio tiene una presencia auténtica y una naturaleza muy precisa.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max