Inicio Cine Fallece un hombre en el rodaje de GI Joe 2

Fallece un hombre en el rodaje de GI Joe 2

Compartir

GI Joe 2 ha tenido un grave accidente de rodaje.

‘GI Joe 2: Retaliation’ se está filmando en Nueva Orleans, parece ser que Mike Huber, un operario de un elevador de alta potencia falleció al volcar la maquinaria y sufrir heridas fatales.

Paramount mando el siguiente comunicado al saberse la noticia:
“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia en este momento, la seguridad de nuestro elenco es nuestra máxima prioridad y el estudio está cooperando plenamente con todos los organismos de investigación, para que examine las circunstancias de este accidente tan inusual.”

GI Joe 2

Es el segundo accidente mortal que hay en un rodaje este año, ya que falleció un especialista durante el rodaje de “Los Mercenarios 2” hace unos meses.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.