Inicio Noticias Cine Fallece Steve Jobs: El genio fundador de Apple

Fallece Steve Jobs: El genio fundador de Apple

Ha muerto a los 56 años de edad Steve Jobs el fundador de Apple. Su vida profesional destaca porque siempre se guió por fomentar las innovaciones tecnológicas. Fundo el gigante Apple en el garaje de su casa con un amigo de la infancia, a los 26 años ya era multimillionario, el tiempo que estuvo apartado de la empresa le dio tiempo de fundar Pixar, en 1997 volvió a Apple cuando la empresa estaba casi en la bancarrota, impuso medidas bastante polémicas como el acuerdo con su gran rival Microsoft para poder centrar sus esfuerzos en mejorar sus productos y probar nuevas líneas de negocio, como fue la tienda digital de música iTunes Store, los reproductores de audio iPod o los nuevos iMac, que resultaron ser un gran éxito.

A mediados de 2011 tuvo que renunciar a su cargo debido a que cada noticia sobre su salud hacían bajar las acciones de Apple, así que se retiro para luchar contra el cáncer de páncreas que padecía.

Su muerte se hizo oficial por la pagina web de Apple, lo que llevo el rápido reconocimiento de todos vinculados a la industria tecnológica para considerarlo uno de las grandes genios del Siglo XX y principios del XIX.

Descanse en paz.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!