Inicio Series de televisión Fallece el actor Mark Salling de la serie ‘Glee’

Fallece el actor Mark Salling de la serie ‘Glee’

Mark Salling muere a sus 35 años de edad.

Mark Salling era un músico y actor que se dio a conocer por la serie de televisión Glee. En el show de la cadena FOX interpretaba a Noah “Puck” Puckerman.

Nacido el 17 de agosto de 1982 en Dallas (Texas). Ya desde muy joven se interesó por la música, tocaba el piano, la guitarra, el bajo y la batería. Empezó a actuar en ‘Los chicos del maíz IV: la reunión’ (1996) y ‘The Graveyard’ (2006).

Mark Salling

Pero la fama le llegó en 2009 cuando se sumó al reparto de la serie Glee. Era una comedia musical donde los jóvenes estudiantes interpretaban canciones de moda. Uno de sus momentos estelares es cuando versionó ‘Sweet Caroline’, original de Neil Diamond.

Aunque no se han revelado los datos de la muerte de Mark Salling, las primeras informaciones apunta a que se trataría de un suicidio. Las causas de que se quitara la vida serían que hace unas semanas se le condenara a cuatro o siete años de cárcel y 20 años de libertad vigilada por el escándalo de pornografía infantil.

No es la única trágica muerte de un actor de la serie Glee.

El actor Cory Monteith (11 de mayo de 1982) murió en 2013. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Canadá. La autopsia determinó que su muerte fue por la combinación de alcohol y droga. Luchó durante un tiempo contra su adicción ingresando en centros de rehabilitación. Pero el 13 de julio de 2013 una sobredosis se lo llevó.

El resto del reparto de Glee sigue con sus carreras artísticas. A Lea Michele la hemos podido ver en ‘Scream Queens’ y ‘The Mayor’. Dianna Agron otra de las protagonistas ha estado bastante activa, ya que ha actuado en películas como ‘Malavita’, ‘La última canción’, ”Soy el número cuatro’, ‘Hollow in the Land’ o ‘Berlin, I Love You’.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!