Inicio Cine Fallece la madre de Howard Wolowitz de ‘Teoría del Big Bang’

Fallece la madre de Howard Wolowitz de ‘Teoría del Big Bang’

2892

Ha fallecido de cáncer la actriz Carol Ann Susi que daba vida a la madre de Howard Wolowitz en la serie de televisión ‘Teoría del Big Bang’.

La actriz, será recordada por interpretar a uno de los personajes más enigmáticos de la televisión la señora Wolowitz en ‘Teoría del Big Bang’ de CBS, ya que nunca llegó aparecer sino simplemente tenía conversaciones a gritos con su hijo Howard Wolowitz, sin duda protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la serie a lo largo de sus 8 temporadas.

Tenia una larga y solida carrera como actriz ya que también participó en series como ‘Cheers’, ‘Doogie Howser’, ‘MD’, ‘Mad About You’, ‘Just Shoot Me’, ‘Seinfeld’ y ‘A dos metros bajo tierra’ y alguna película como ‘Las chicas Amati’ y ‘Estafa como puedas’.

Las estrellas de la serie de televisión ‘Teoría del Big Bang’ expresaron su dolor en las redes sociales después de conocerse la noticia.

El martes temprano, Warner Bros. TV y los productores del programa dieron a conocer un comunicado:

“La familia de Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, que hilarante y memorable desempeñó el papel de la señora Wolowitz”. “Invisible por los espectadores, el carácter señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de la serie de ocho temporadas. Lo que no era un misterio, sin embargo, era inmenso talento de Carol Ann y ritmo para la comedia, que estaban en exhibición durante cada aparición inolvidable. Además a su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y bondad hacia todos. Nuestros pensamientos y profundas condolencias están con su familia durante este tiempo, y vamos a echarla de menos en gran medida”.

La serie de televisión ‘Teoría del Big Bang’ continuará en su octava temporada y sus protagonistas han firmado hasta 11 temporadas.