Inicio Cómics Fallece Joan Lee, mujer de Stan Lee

Fallece Joan Lee, mujer de Stan Lee

515

Muere a los 93 años Joan Lee, mujer del mítico Stan Lee.

Stan Lee pierde a su mujer después de 69 años de matrimonio. Un portavoz de la familia comentó:

“Puedo confirmar la triste noticia de que Joan Lee falleció esta mañana en silencio y rodeada de su familia”, dijo un portavoz de Stan Lee y su familia en una declaración a The Hollywood Reporter. “La familia les pide que por favor les den tiempo para despedirse y respetar su privacidad durante este difícil momento”.

Según algunas fuentes Joan Lee sufrió un derrame cerebral a principios de la semana y fue hospitalizada. La ex modelo británica y Stan Lee se casaron el 5 de diciembre de 1947 y fueron devotos el uno al otro. Tuvieron dos hijos: J.C. (Joan Celia), que nació en 1950, y Jan, que murió tres días después de su nacimiento en 1953. Hay que recordar que la salud de Stan Lee es también bastante frágil.

Joan Lee y Stan Lee

Marvel le rindió homenaje en un comunicado:

“Estamos muy tristes al escuchar la noticia de la pérdida de Joan Lee. Perdimos a un miembro de la familia Marvel hoy y nuestros pensamientos y oraciones están con Stan y su hija Joan en este difícil hora”.

El propio Stan Lee contó hace un tiempo la emotiva historia de como se conocieron:

“Cuando yo era joven, había una chica que dibujaba, un cuerpo, el rostro y el cabello. Era mi idea de lo que debía ser una chica, la mujer perfecta, y cuando salí del Ejército, un primo mío, conocía una modelo. Una modelo de sombreros en un lugar llamado Laden Hats, y dijo: “Stan, esta chica tan linda llamada Betty, creo que te gustaría. Pídele almorzara. Bla, bla, bla”.

“Así que fui a este lugar, Betty no contestó la puerta, pero Joan contestó, y ella era la modelo. Le eché una mirada – y ella era la chica que había estado dibujando toda mi vida. Oí el acento inglés, y no me gustan los acentos ingleses y me dijo: “¿Puedo ayudarte?” Y yo le eché un vistazo, y creo que dije algo loco como: “Te amo”. No recuerdo exactamente, pero de todos modos, la llevé a almorzar, nunca conocí a Betty, la otra chica, creo que me propuse ir a comer a Joan”.

Descanse en paz Joan Lee.