Inicio Cine Fallece Cory Monteith actor de Glee

Fallece Cory Monteith actor de Glee

1572
Fallece Cory Monteith actor de Glee
Fallece Cory Monteith actor de Glee

Han encontrado muerto al actor de 31 años Cory Monteith este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), será recordado por interpretar Finn Hudson en la serie juvenil “Glee”.

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar ayer, según LePard. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para mañana lunes.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

En su filmografía tambien destacamos “Un vecino con pocas luces”, “Destino final 3” y la participación en varias series aparte de Glee como “Kyle XY”, “Kaya”, “Sobrenatural”, “Stargate: Atlantis”, “Smallville” y “The Assistants”.

Monteith tocaba la batería para el Indie rock band “Bonnie Dune” con sede en Los Ángeles. Entre sus miembros figuran el cantante Justin Wilczynski (quien co-protagonizó junto a Monteith en la serie de corta duración MTV, Kaya ), el guitarrista Seth Roberts (que es el cantante de la banda de los Lagos ), y el bajista Josué Kerr.

Obtuvo varios premios como Hollywood Style Awards 2010, Los premios SAG 2010, Mejor Interpretación de un Elenco en una Serie de Comedia, 2011 Teen Choice Awards, Choice TV: Comedia Actor.