Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno. Ya conocemos que calificación tendrá

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

Sabemos que Falcon y el soldado de invierno ha obtenido una calificación R en algunos países, pero finalmente se ha revelado la calificación que tendrá la serie de Disney +

Las películas de Marvel Studios están clasificadas como PG-13, pero Deadpool 3 parece que finalmente cambiará eso al tener una clasificación R. Disney + es obviamente un servicio familiar, por lo que ninguno se sorprendió cuando WandaVision obtuvo una calificación de TV-PG. Sin embargo, no parece que esa sea la norma en el futuro, ya que ahora se ha revelado que calificación que tendrá la serie de Falcon y el soldado de invierno.

Anteriormente escuchamos que la serie de Falcon y el soldado de invierno había obtenido una calificación de adultos en algunos territorios internacionales, pero un nuevo spot de televisión revela que finalmente tendrá una calificación de TV-14 en los EE. UU.

TV-14 generalmente refleja cualquier cosa, desde una fuerte violencia realista hasta referencias sexuales (incluida la desnudez censurada y / o parcial y escenas implícitas de relaciones sexuales de nivel medio a alto), lenguaje fuerte e insinuaciones sexuales. No esperamos desnudez, por supuesto, pero es probable que haya mucha acción, y hace algunos meses se filtró un vídeo del rodaje de Falcon y el soldado de invierno con el US Agent usando una violencia desproporcionada con un sujeto.

Con el desquiciado John F. Walker sirviendo como el nuevo Capitán América (US Agent); y Sam Wilson y Bucky Barnes enfrentándose al Baron Zemo, las cosas seguramente se pondrán bastante intensas en la serie de televisión de Marvel Studios.

Puedes ver anuncio a continuación:

La serie transcurre después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson y Bucky Barnes uniendo sus fuerzas en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Falcon y el soldado de invierno de Marvel Studios llega a Disney + el 19 de marzo, y podréis verla suscribiéndoos en este enlace.