Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el soldado de invierno visitan a un viejo conocido en un nuevo avance
Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno visitan a un viejo conocido en un nuevo avance

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

Disney + ha lanzado un nuevo anuncio de televisión como adelanto del tercer episodio de Falcon y el soldado de invierno, y en él podemos ver a un viejo conocido del UCM

Antes del nuevo episodio de  Falcon y el soldado de invierno del próximo viernes, Marvel Studios ha lanzado un anuncio de televisión que muestra un adelanto de lo que podemos esperar ver en la tercera entrega de la serie Disney +.

Al final de “El hombre estrellado”, Bucky logró convencer a Sam de que hiciera una visita a Zemo al lugar donde se encuentra encarcelado para averiguar qué sabe sobre la organización Sin banderas y su posible conexión con Hydra. En el vídeo que podéis ver a continuación Bucky Barnes se acerca a su celda, mientras el villano de Civil War revela que “sabe por dónde empezar”.

Es solo un pequeño adelanto, pero la escena recuerda mucho al encuentro entre Hannibal Lecter y Clarice Starling en El silencio de los corderos. Sabemos que Zemo logra escapar en algún momento, pero parece que puede estar dispuesto a ayudarles y dirigir a nuestros héroes en la dirección correcta… ¡por un precio!

Todos los ojos están puestos en el escudo, ya que Sam Wilson, también conocido como Falcon, y Bucky Barnes, también conocido como El soldado de invierno deciden formar un equipo, o mejor dicho, trabajar juntos, cuando una nueva amenaza global los lanza a una misión inesperada que también puede golpear cerca de casa.

Falcon y el soldado de invierno verán a los héroes titulares unirse en una aventura global que pone a prueba sus habilidades … y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, la serie también está protagonizada por Emily VanCamp como Sharon Carter, Daniel Brühl como Zemo y Wyatt Russell como John Walker.

Cada semana se estrena un nuevo capítulo en Disney +, si no eres suscriptor puedes hacerlo en el siguiente enlace.