Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el Soldado de invierno: Una de sus estrellas confiesa su mayor temor
Series Marvel

Falcon y el Soldado de invierno: Una de sus estrellas confiesa su mayor temor

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

La estrella de Falcon y el soldado de invierno, Anthony Mackie confiesa que inicialmente tenía miedo de hacer la serie de Disney plus

El próximo mes llega a Disney  + la esperada, Falcon y el Soldado de invierno tras varios retrasos debido a la pandemia de Coronavirus. La serie la segunda serie de Marvel Studios que se estrenará en el servicio de streaming y en ella veremos el regreso de Sam Wilson y Bucky Barnes como las estrellas de la serie, que llegarán acompañados de Emily VanCamp (como la agente 13, Sharon Carter), Daniel Brühl (Baron Zemo) y Wyatt Russell (como el Agente USA).

Falcon y el soldado de invierno se desarrolla tras los eventos de Vengadores: Endgame, en los que un anciano Steve Rogers se encuentra con sus amigos para cederle el testigo del escudo del capitán américa a a Sam Wilson. La serie seguirá al personaje lidiando con su nueva responsabilidad. Sin embargo, las cosas se complican cuando el gobierno de los Estados Unidos quiere ser quién elija al nuevo Capitán América para el trabajo. Además, regresa Zemo, con el fin de terminar con el trabajo que empezó en Capitán América: Civil War.

Anthony Mackie habló recientemente con SFX Magazine sobre la serie y compartió el temor inicial que sintió para participar en ella. Confesó que tenía “mucho miedo de la idea”, debido a la posible caída de la calidad. “Trabajando en tantos proyectos de Marvel, y viendo el resultado final y el efecto que tienen en la gente, tenía miedo de que la calidad de la producción se redujera para la televisión. Tenía miedo de que no se pudieran hacer cosas en la televisión que puedes hacer en los cines”, dijo Mackie. Continuó diciendo las reacciones a Vengadores: Infinity War y Endgame sólo lo hizo más inseguro. Sin embargo, una vez que las cosas se pusieron en marcha, Mackie se sintió mucho tranquilo.

“Pero una vez que hablamos, y trajeron al showrunner Malcolm Spellman y el director Kari Skogland, supe que iba a ser algo diferente. Kari es un líder fenomenal y Malcolm es un escritor increíble. Y [el jefe de Marvel Studios] Kevin [Feige] me prometió que no iba a ser diferente. No va a empañar la marca Marvel al tratar de difundir todo el contenido que pueda. Y confié en él en eso. No me han defraudado todavía, así que seguí el viaje en fe de su trabajo anterior. Y me sorprendió gratamente lo bien que resultó todo”.

falcon and the winter soldier

Hasta ahora, los fans de Marvel solo tienen WandaVision en curso para basar sus expectativas en cómo es una serie del UCM en Disney +, pero eso definitivamente ha sido suficiente para que la gente se sienta cómoda. La sensación cinematográfica del UCM se ha conservado para WandaVision, y probablemente se verá en una escala aún mayor en Falcon y el soldado de invierno. Todos los trailers han anticipado una aventura intensa y llena de acción, y parece que también tendrá una historia emocional para arrancar. Las preocupaciones calmadas de Mackie sugieren además que la serie resonará en el público al mismo nivel que una película de Marvel Studios, que es exactamente lo que esperan los fans.

Falcon y el soldado de invierno tiene la oportunidad de contar una historia realmente convincente sobre Sam y Bucky, y quiénes son fuera de la influencia de Steve Rogers. Para Sam, esto es sumergirse en lo que significa que un hombre negro asuma el cargo de Capitán América. Para Bucky, se trata de explorar cómo se está adaptando a un mundo moderno en el que no se lo utiliza como arma. Ambas historias son intrigantes y se contarán en una escala comparable a los proyectos típicos del UCM. En resumen, es algo realmente bueno que Mackie haya superado sus preocupaciones.

¿Tenéis ganas de ver Falcon y el soldado de invierno? Si no estás suscrito a Disney + puedes hacerlo en el siguiente enlace.