fbpx Falcon y el Soldado de Invierno tendrá muchos misterios
Series Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno tendrá muchos misterios

Falcon y el soldado de invierno tendrá muchos misterios

La serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno que se estrenará en Disney +, creará mucha intriga entre los fans.

La actriz Emily VanCamp que interpreta a Sharon Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios estará en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. El personaje ahora está fuera de la ley por culpa de los eventos de Capitán América: Civil War (2016). Así que deberán explicar que ha estado haciendo todo este tiempo.

Durante una reciente entrevista se le preguntó a Emily VanCamp si los espectadores pueden esperar la misma cantidad de giros en la trama en Falcon y el Soldado de Invierno, como los que tiene la serie WandaVision.

“Creo que hay elementos de eso y los fans estarán contentos intentando descifrar todo”. Comentó Emily VanCamp. “Pero también creo que puedes contar con la buena acción pasada de moda que a la gente le encanta de esas películas. Hay varios niveles para Falcon y el soldado de invierno que yo creo que la gente lo apreciará”.

WandaVison marca el nivel de calidad que se les exigirá a las series de Marvel Studios a partir de ahora.

Actualmente todo el mundo está siguiendo con mucho interés la serie de WandaVision, pero Falcon y el Soldado de Invierno está apunto de estrenarse en Disney +. Traerá grandes sorpresas ya que el nuevo Capitán América será John F. Walker (Wyatt Russell) y habrá una gran conspiración. Algo que seguro que provocará miles de teorías durante las semanas que dure la emisión hasta que estén todos los capítulos estrenados. Además probablemente habrá cameos secretos que por ahora ni imaginamos. Así que cuando pase el furor por la fascinante historia de Bruja Escarlata y Vision les tocará el turno a Sam Wilson y Bucky Barnes. Dos grandes personajes que deberán aprender a trabajar juntos si quieren resolver todos los problemas a los que se enfrentarán.

Falcon y el Soldado de Invierno llegará a Disney + el 19 de marzo, podéis ver las series siguiendo este enlace.