fbpx Falcon y el soldado de invierno incluirá un nuevo personaje al UCM
Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno incluirá un nuevo personaje sorpresa al UCM

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

El próximo episodio de Falcon y el soldado de invierno presentará un personaje sorpresa al UCM

El próximo episodio de Falcon y el soldado de invierno incluye una aparición sorpresa de un nuevo personaje al Universo cinematográfico de Marvel.

Aunque la nueva serie Disney + de Marvel Studios sigue a Sam Wilson y Bucky Barnes, ha presentado habitualmente a otros personajes de Marvel. Esto incluye traer de vuelta a personajes familiares como Sharon Carter, Baron Zemo, War Machine y otros no tanto como Ayo, pero Falcon y el soldado de invierno también ha presentado a John Walker, Karli Morgenthau e Isaiah Bradley entre otros personajes de los cómics.

La capacidad de Marvel para expandir el UCM con Falcon y el soldado de invierno ha sido bastante impresionante, pero no se detendrá allí. El Showrunner, Malcolm Spellman, adelantó que el episodio 5 incluirá a un personaje sorpresa importante. Esto ha dejado a los fans especulando sobre quién podría ser, con muchas teorías que sugieren la aparición de personajes conocidos del UCM como Steve Rogers de Chris Evans, Yelena Belova de Florence Pugh o incluso She-Hulk de Tatiana Maslany. Más tarde, Spellman aclaró que el personaje no es un Vengador existente del UCM, sino más bien un personaje con los pies en la tierra que le encantaría ver junto a Thor en algún momento. La identidad de este personaje aún se mantiene en secreto, aunque los rumores afirman que se trata de un nuevo personaje.

¿De quién se trata este personaje?

Esta información proviene slashfilm cuyas fuentes les dijeron que el personaje sorpresa no es alguien que haya aparecido antes en el UCM. Además, señalan que el personaje tampoco tiene una aparición en alguna película ya programada. El medio afirma que el personaje sorpresa proviene de Marvel Comics y es interpretado por un “actor conocido”. A menos que se filtre la identidad del personaje antes del estreno del episodio 5 de Falcon y el soldado de invierno, los fans tendrán que esperar hasta el próximo viernes para saber quién es el personaje y quién lo interpreta.

Si esta información es precisa, será fascinante verde quien se trata. El papel solo se ha descrito como un cameo con un personaje sólido con una personalidad fuerte. Esto podría dejar a los espectadores con una aparición rápida del personaje sorpresa. Teniendo en cuenta lo mucho que Spellman ha promocionado la aparición, la falta de planes de Marvel para el personaje podría cambiar rápidamente si los fans reaccionan de forma positiva como espera el showrunner de Falcon y el soldado de invierno.

Dada la información limitada sobre el personaje sorpresa del episodio 5 de Falcon y el soldado de invierno, existe la posibilidad de que este personaje en cuestión sea el misterioso agente de poder, otro individuo mejorado con suero de súper soldado como Dennis Dunphy o Sentry, o cualquier miembro de los Thunderbolts. Pero saldremos de dudas la próxima semana en Disney +.