fbpx Falcon y el soldado de invierno explica si Stark pagaba a los Vengadores
Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno explica si Stark pagaba a los Vengadores

falcon y el soldado de invierno escena del banco

Hasta los superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel tienen que lidiar con problemas financieros si no pregunta a Sam Wilson en Falcon y el soldado de invierno

¿Los Vengadores perciben un sueldo por ser quien son? Parece ser que no es así, según Falcon y el soldado de invierno. Seis meses después de volver a la vida junto a la mitad de la humanidad en Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Anthony Mackie) necesita un préstamo para mantener a flote el negocio pesquero de su familia. De regreso a casa en Louisiana, Sam se reúne con Sarah (Adepero Oduye) su hermana y madre soltera trabajadora, quien ha pasado los últimos cinco años evitando que el negocio familiar se hunda. Sam se niega a vender el legado de su familia y está decidido a obtener un préstamo, pero se enfrenta a un enemigo que ni siquiera un Vengador puede vencer: el agente de préstamos de una sucursal bancaria  (Vince Pisani).

“Es gracioso porque esa escena, y ese momento, terminaron provocando a todos en Marvel”, dijo el creador de Falcon y el soldado de invierno, Malcolm Spellman, a Entertainment Tonight. “Recibíamos llamadas de Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios ], de Lou [D’Esposito, copresidente de Marvel Studios], de Victoria [Alonso, vicepresidente ejecutivo de producción], de Nate [Moore, vicepresidente de producción y Desarrollo], como si todo el mundo en Marvel quisiera participar”.

“Sea lo que sea, ha resonado entre las personas que se han entrevistado con nosotros, ha resonado con todos los que trabajan allí”, agregó Spellman sobre la escena bancaria. “Así que creo que la razón por la que ingresaste es para ver un momento en el que un superhéroe es realmente una persona normal, y con suerte hemos respondido a la pregunta hasta cierto punto, que no es fácil ser un superhéroe. Mucho de los superhéroes están en quiebra, especialmente ahora que Tony Stark se ha ido”.

Cuando el agente de la sucursal bancaria pregunta si hay un “fondo para héroes”, o si Tony Stark (Robert Downey Jr.) pagó a los héroes más poderosos de la Tierra cuando estaba presente, Sam responde: “Realmente no funciona así”. La revelación de que el difunto multimillonario no pagó a los Vengadores se convirtió rápidamente en un tema candente en las redes sociales.

Como señala el banquero, las finanzas de Sam están “por todas partes”. El Halcón pasó dos años huyendo con un fugitivo Steve Rogers (Chris Evans) como parte de sus Vengadores secretos antes de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara los dedos, borrando a Sam y a la mitad de la vida del universo durante cinco años.

Respondiendo a la falta de ingresos de Sam desde 2018, Sarah pregunta: “¿Cómo puedes tener ingresos si no existes?”.

La lucha financiera “llega a la humanidad”, dijo Spellman. “Debido a que teníamos más tiempo, puedes pasar tiempo en una escena como esa, en una escena bancaria, donde estás lidiando con alguien que es famoso pero tal vez está arruinado y ¿Cómo puedes ganar dinero como héroe? Es una maravilla. Quiero decir, Anthony y Sebastian [Stan] son ​​capaces de jugar en un momento dado de una manera que es eléctrica, así que la mitad de lo que estás haciendo es crear momentos para que ellos simplemente hagan lo que hacen “.

Protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Danny Ramirez, Clé Bennett y Daniel Brühl, los nuevos episodios de Falcon y el soldado de invierno se estrenan los viernes solo en Disney +.