Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el soldado de invierno: Así afectó la pandemia a la serie
Series Marvel

Falcon y el soldado de invierno: Así afectó la pandemia a la serie

Kari Skogland durante el rodaje de Falcon y el soldado de invierno

La directora de Falcon y el soldado de invierno, Kari Skogland, revela cómo la pandemia afectó a la serie

Se suponía que Falcon y el soldado de invierno se estrenaría en Disney + en agosto pasado, pero la pandemia mundial por COVID-19 detuvo el rodaje. Ahora, la directora Kari Skogland ha revelado cómo afectó la pandemia a la próxima serie de Marvel Studios.

Se suponía que Falcon y el soldado de invierno sería la primera serie de televisión de Marvel Studios en debutar en Disney +, pero el COVID-19 detuvo la producción y retraso su estreno al 19 de marzo de 2021, concretamente a este próximo viernes.

Sabemos que WandaVision sufrió algunos cambios como resultado de la pandemia, pero ¿Qué pasó con los amigos del Capitán América?

rodaje de falcon y el soldado de invierno

Durante una reciente entrevista para Murphy’s Multiverse , la directora de Falcon y el soldado de invierno, Kari Skogland, explicó cómo ese pequeño tiempo de inactividad fue, resultó finalmente beneficioso para el proyecto.

“Para nosotros, en realidad fue bastante positivo porque pudimos, en primer lugar, teníamos un equipo increíble. Todo el mundo estaba muy dispuesto a pivotar según fuera necesario. Así que no hubo pánico como resultado, simplemente nos pusimos manos a la obra. Una vez el tipo de sorpresa de todo, ¿tal vez todos lo olfateamos venir? Supongo que no lo sé. Pero de todos modos, fue una sorpresa. Una vez que lo superamos, fue mucho … de recogido y seguido porque siempre hay trabajo por hacer, porque estábamos a mitad de camino”.

“Así que el lado positivo fue que cuando pudimos volver a prepararnos, estábamos realmente atacados”, continúa Skogland. “Sabíamos exactamente lo que estábamos filmando. Sabíamos dónde estaba la serie y hacia dónde tenía que ir. Creo que pudimos usar el tiempo muy sabiamente para tomar todo tipo de decisiones que no hubiéramos tenido tiempo de tomar de otra manera. Lo mejor y más positivo fue que el equipo respondió increíblemente bien, los actores, todos incluidos, simplemente nos pusimos manos a la obra”.

Si bien a muchos fans alguna vez les preocupó que estos parones relacionados con el COVID tuvieran un impacto negativo en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que Marvel Studios aprovechó esta oportunidad para mejorarlos gracias al tiempo adicional que de otro modo no habrían tenido. Finalmente parece que lo único negativo fueron los retrasos en la fecha de lanzamiento de las series del UCM.

La serie Falcon y el soldado de invierno se podrá ver a partir del 19 de marzo en Disney + . Si todavía no tienes tu suscripción puedes hacerla en este enlace.