Series Marvel

Falcon and the Winter Soldier: ¿Tendrá segunda temporada?

Falcon and the Winter Soldier: ¿Tendrá segunda temporada?

Falta muy poco para que Falcon and the Winter Soldier se estrene en Disney+. Muchos ya se preguntan, ¿tendrá segunda temporada?

El 19 de marzo llega a Disney+ la nueva serie Falcon and the Winter Soldier. Tras el enorme éxito que tuvo WandaVision, los fanáticos se preguntan qué lugar ocupará en el Universo Cinematográfico de Marvel esta nueva ficción que está en camino. La gran duda es: ¿tendrá una segunda temporada? Para calmar la impaciencia de los fanáticos y los rumores, su protagonista Anthony Mackie decidió hablar al respecto.
Durante una entrevista con Variety, Anthony Mackie aseguró que no cree que su serie tenga más temporadas: “Si bien el asunto está sujeto al secretismo stándar de Marvel, el actor confirma que no ha habido conversaciones sobre una segunda temporada de Falcon and the Winter Soldier'”. Lamentablemente, hace muy poco ocurrió algo similar con WandaVision. Matt Shajman, director de dicha serie, le contó a
Collider que la serie no tendrá segunda temporada pero que igualmente estos planes podrían cambiar, pero Kevin Feige no quiere alimentar las esperanzas.

¿Por qué no tendrá segunda temporada?

Esta noticia que tanto WandaVision como Falcon and the Winter Soldier no tendrán segunda temporada, sorprendió a varios fanáticos que esperaban poder disfrutar mucho más de estas series. Pero, ¿por qué no tendrán una segunda parte? Al parecer, dentro del gran plan de Marvel, parece que la serie está diseñada como una experiencia cinematográfica donde se exploren las nuevas responsabilidades de Sam Wilson después de que Steve Rogers le entrega el escudo del Capitán América.

La realidad es que esto no suena como un tipo de argumento que pueda estirar mucho más, sino que es perfecto para ser utilizado solo como un puente entre películas. Lo mismo ocurre con WandaVision, la cual está conectada con Doctor Strange 2. Como apuntan desde ScreenRat, es posible que la serie de Falcon y Bucky nos adentre quizás a nuevas películas de Capitán América. Habrá que esperar para ver qué sucede.