DVD-Blu Ray / Fast & Furious 9 tendrá versión 4K UHD, Blu-Ray y DVD
DVD-Blu Ray

Fast & Furious 9 tendrá versión 4K UHD, Blu-Ray y DVD

F9

Universal Pictures tiene una gran noticia para la franquicia Fast and Furious. El lanzamiento en casa de la última entrega de la saga en la mejor calidad llega en septiembre.

La gran noticia llega con el anuncio de que la versión digital de Fast and Furious 9 estará disponible para su compra o alquiler a partir del 7 de septiembre. Las ediciones en 4K UHD, Blu-ray y DVD llegarán a las estanterías apenas un par de semanas después, el 21 de septiembre.

Además de más de una hora de material extra, las ediciones también contarán con dos versiones de F9:The Fast Saga: la versión original en cines y una nueva versión sobrealimentada llamada F9: The Director’s Cut. En esta versión, los espectadores pueden esperar ver secuencias de acción ampliadas y algunas escenas espectaculares que no se mostraron en los cines, todas ellas seleccionadas a mano por el director Justin Lin para verlas en la pantalla del televisor.

En cuanto a lo que podemos esperar de F9, han dicho que el corte del director dura siete minutos más e incluye: Una rivalidad fraternal más profunda entre Dom y Jakob, más de la evolución de Dom como padre, un flashback nunca antes visto con algunos de los personajes más queridos de la franquicia, secuencias ampliadas con Tej y Roman, una aparición adicional de Cardi B y un clímax de acción ampliado con el infame tanque Armadillo.

F9

F9: The Fast Saga generó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, un milagro de taquilla en tiempos de pandemia. En la historia, Dom Toretto (Vin Diesel) se dispone a dejar su vida de forajido, pero todo cambia cuando el pasado llama a la puerta. Su hermano abandonado Jakob (John Cena) resurge inesperadamente como un asesino de élite, y la tripulación vuelve a reunirse para ayudar a Dom a enfrentarse a los pecados de su propio pasado y detener un complot que destruye el mundo.

F9 también cuenta con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • F9: ALL IN: La familia Fast te invita a formar parte de la tripulación mientras te dan una mirada íntima a cómo F9 impulsa esta franquicia épica a alturas aún mayores. Esta función adicional, con más de 46 minutos de contenido, incluye personajes que regresan, nuevos miembros del reparto, enormes acrobacias, grandes sorpresas y mucho más.
  • PRÁCTICAMENTE RÁPIDO: Cuando se trata de acrobacias, parece que cada película de la saga Fast supera a la anterior. En este artículo, examinamos cómo Justin Lin y su equipo se esfuerzan por rodar todas las acrobacias que pueden en la cámara y en la práctica, lo que confiere a la película una autenticidad que no puede lograrse únicamente mediante efectos visuales o CGI.
  • CAMBIO DE PRIORIDADES: Conocimos a muchos de estos personajes cuando se estrenó The Fast and The Furious en 2001. En los más de 20 años transcurridos desde entonces, no sólo han crecido y evolucionado los propios personajes, sino también los actores que los interpretan. El arte suele imitar a la vida, y nosotros vemos cómo eso es especialmente cierto en F9.
  • JUSTICIA PARA HAN: ¡Han ha vuelto! Sung Kang y Justin Lin hablan de la génesis del regreso de este querido personaje, mientras que el reparto revela lo mucho que significa para ellos tener a Kang de vuelta para el viaje.
  • UN DÍA EN EL SET CON JUSTIN LIN: El trabajo de un director en cualquier producción cinematográfica es enorme. El trabajo de un director en una producción de la envergadura de F9 es inconmensurable. Pasa un día con Justin Lin y comprueba lo exigente que es llevar un día de producción cuando eres tú quien tiene todas las respuestas.
  • JOHN CENA: SUPERFAN DE LOS SUPERCOCHES: John Cena es un experto en coches en la vida real, y ninguna franquicia hace coches como Fast. Observa cómo John salta de coche exótico en coche exótico como un niño en una tienda de caramelos, ofreciéndote una visión de auténtico fan de algunos de los automóviles más raros y caros del mundo.
  • COMENTARIO DE LA PELÍCULA (VERSIÓN TEATRAL Y DEL DIRECTOR) CON EL PRODUCTOR, COGUIONISTA Y DIRECTOR JUSTIN LIN.

Puedes acceder a la crítica desde este enlace.