Inicio Noticias Ezra Miller suena para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Ezra Miller suena para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

897
Compartir

Warner Bros. traerá de vuelta el universo mágico de JK Rowling el año que viene

Como ya anunciamos hace semanas, Eddie Redmayne tendrá el papel protagonista de Newt Scamander. Kate Waterston hará lo propio con Porpentina Scamander y ambos estarán bajo la dirección de David Yates. La novedad reside en la más que posible aparición de Flash, Ezra Miller, en el film que puede iniciar una nueva trilogía de los magos de JK Rowling.

Según Variety Ezra Miller interpretaría a Kredan, ‘un personaje con superpoderes con el que se topa Scamander en su ruta por Nueva York buscando e intentando documentar nuevas criaturas’. Según esta fuente, aún quedan dos papeles principales por ser asignados y Warner Bros. ya tiene varias opciones en su punto de mira. Alison Sudol es la favorita para interpretar a la hermana pequeña de Propertina, Queenie, mientras que Josh Gad (Pixels’ 2015) y Michael Cera (‘Scott Pilgrim contra el mundo’ 2010) rivalizarán la semana que viene en el estudio por encarnar al enemigo de Scamander, Jacob.

No hay grandes variaciones en el equipo de producción con respecto a las otras películas de la saga: David Heyman, tal y como lo fue con las ocho películas anteriores. Steve Kloves, guionista de todas las películas de Harry Potter salvo una y Lionel Wigram, productor ejecutivo de los cuatro últimos largometrajes. Está planeada para estrenarse el 18 de Noviembre de 2016 en 3D e IMAX.

Se abre así un horizonte plagado de grandes proyectos para el talentoso actor, quien hará de Flash para DC empezando por un cameo en ‘Batman vs Superman’ el año que viene. Veremos cómo se desenvuelve en su ascenso al estrellato. ¿Qué te parece su aparición en lo nuevo de JK Rowling? ¿Tienes esperanzas puestas en esta película o simplemente te alegras de saber que Michael Cera sigue vivo?