Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller se reúne de urgencia con los jefes de DC
Películas de DC Comics

Ezra Miller se reúne de urgencia con los jefes de DC

La estrella de The Flash, Ezra Miller, acudió con su agente a Brubank para reunirse con los jefes de DC para calmar lo ánimos

La fusión de Warner Bros. con Discovery, ha provocado un tsunami, que se ha llevado por delante varias producciones que han afectado directamente a los estrenos de DC, como Batgirl. Y cambios en las próximas producciones de The Flash y Aquaman 2. Por si fuera poco, algunas de las estrellas de estos últimos proyectos no dejan de salpicarlas con escándalos de todo tipo. Amber Heard y sus problemas legales con su ex-marido, Johnny Deep; y Ezra Miller, que Durante los últimos dos años, ha estado en ojo del huracán siendo noticia por sus arrestos y controversias, que culminaron con la publicación de un mea culpa del actor el pasado 15 de agosto, diciendo que estaba buscando ayuda para sus problemas de salud mental. Dijo el actor en ese momento: “Quiero disculparme con todos por haberles alarmado y molestado con mi comportamiento pasado”.

Reunión con la cúpula de DC

THR, ha informado que la estrella de The Flash, y su agente, Scott Metzger, se reunieron con los nuevos directores de cine de Warner Bros., Michael De Luca y Pamela Abdy el pasado miércoles, para discutir no solo cómo mantener el rumbo para la fecha de lanzamiento de The Flash el 23 de junio de 2023, sino para reafirmar su compromiso con la película, así como disculparse por llamar la atención negativamente sobre la producción y la compañía.

Según fuentes cercanas al actor. Miller prometió buscar ayuda después de enterarse de que De Luca y Abdy estaban considerando todas las opciones para The Flash. Incluida la cancelación de la película de 200 millones dólares si las cosas empeoraban aún más con el actor. Si bien se dice que al actor no le importan los titulares negativos, la idea de que la película fuera cancelada le hizo reaccionar como para tomar medidas. “Se preocupan por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar”, dijo la fuente.

No han transcendido los detalles de la reunión, pero esta es la primera vez que Ezra Miller hablaba con De Luca y Abdy, quienes asumieron la dirección de la división de cine a principios de julio y heredaron una lista de proyectos de DC en varias etapas de postproducción. El actor se disculpó y afirmó su compromiso tanto con la atención como con la producción.

Una semana con muchos movimientos en el calendario de estrenos

El movimiento se produce cuando el trabajo en The Flash, dirigido por Andy Muschietti, avanza a toda máquina, con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, manteniéndose firme en la fecha de su estreno, en una semana en la que el estudio anunció que Shazam! Furia de dioses se retrasaba de navidades de 2022 al 17 de marzo de 2023, en detrimento de Aquaman 2 que se retrasaba de marzo a navidades de 2023.

Estos retrasos desde el estudio los han justificado diciendo que Aquaman 2, necesita más tiempo para completar el apartado de los efectos visuales que está resultando bastante complejo, esa es la versión oficial, pero en realidad se cree que el motivo real es porque no quieren coincidir con el juicio de apelación por difamación a Johnny Depp de Amber Heard, ya que en el estudio temen que pueda atraer una publicidad negativa hacia la secuela de las aventuras de Arthur Curry. Mientras que Shazam! ha sido movida por temor al estreno de Avatar: The Way of Water.

Después de meses de titulares molestos sobre Ezra Miller, el estado de ánimo en Warner Bros. Discovery con respecto a The Flash es más optimista de lo que ha sido en mucho tiempo. Ha recibido algunos de los puntajes más altos en las proyecciones de prueba desde las películas de El caballero oscuro de Christopher Nolan. Y los ejecutivos y creativos creen que tienen un éxito de crítica y taquilla en sus manos que está a la altura de esos puntajes.

En cuanto al argumento, se espera que The Flash adapte la historia de Flashpoint de los cómics, que iba a servir para introducir a la Supergirl de Sasha Calle y dejar como canónico al Batman de Michael Keaton, dándole la despedida al Caballero Oscuro de Ben Affleck, pero con tantos cambios, ahora solo sabemos, que no sabemos nada.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández