Películas de DC Comics

Ezra Miller se enfrenta a 26 años de prisión antes de The Flash

The Flash vuelve a sufrir un nuevo revés. Ezra Miller se enfrenta ahora a más de veinte años de prisión por los delitos que ha cometido.

Ezra Miller se enfrenta a un total de 26 años de prisión antes del estreno de The Flash. Según ha informado Deadline en exclusiva, la estrella de DC Comics podría acabar siendo condenado a casi treinta años de cárcel y multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable de todos los delitos que ha cometido en los últimos meses. El actor se ha declarado inocente de todos los cargos. Entre los delitos de los que se le acusan, está el de allanamiento de morada en Vermont y hurto en propiedad privada.

A pesar de esta noticia de Deadline, Ezra Miller parecía bastante feliz y ciertamente optimista cuando ha comparecido ante los tribunales. Se espera que el actor de The Flash regrese a juicios para dirimir diferentes estadios y procedimientos. La fecha todavía no es certera. Como parte de sus condiciones legales, la estrella de Warner Bros. Discovery debe mantenerse alejado del propietario de la vivienda de Vermont y de otro local de la ciudad conocido como “Aiden Early”.

El actor acepta las condiciones judiciales del proceso

Esto significa que Ezra Miller no puede tener ningún tipo de contacto con alguno de ellos, ya sea en persona, vía telefónica, correo electrónico, mensaje de texto o incluso a través de las redes sociales. Al protagonista de The Flash también se le ha prohibido abusar o acosar a cualquiera de las víctimas. La abogada de la polémica estrella, Lisa Skelkrot, declaró que “estamos de acuerdo con esas condiciones”. El propio actor respondió en voz alta a este requerimiento. “Lo entiendo y acepto”, afirmó.

Los 26 años de cárcel que le están pidiendo a Ezra Miller son un nuevo varapalo para las aspiraciones de Warner Bros. Discovery. No han conseguido difuminar la nube de polémica que gira en torno a este actor. The Flash llegará a los cines con la sombra de la controversia merodeando en el horizonte.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam