Cine

Ezra Miller responde con memes a las acusaciones de violencia

¿Qué opina Ezra Miller sobre las acusaciones de sus actos violentos? El actor de The Flash habla y responde por ellos… ¡Pero con memes!

El actor de The Flash en el DC Extended Universe, Ezra Miller, ha respondido públicamente. No ha hecho otra cosa que compartir una serie de memes en sus historias de Instagram para responder a las últimas acusaciones de sus actos de violencia. En ellas, se decía que el actor corrompió y drogó a una activista climática de 18 años, Tokota Iron Eyes, cuando era menor de edad. Según TMZ, los padres de la muchacha acusaron a la estrella de Hollywood de suministrarle alcohol, marihuana y LSD, al mismo tiempo que usaba la violencia física y verbal para controlarla. Esa es la acusación de los progenitores.

Mientras los tribunales intentan localizar a la estrella de The Flash para que responda judicialmente sobre lo sucedido y explique su versión de los hechos, Ezra Miller ha decidido compartir cinco memes. Una serie de imágenes con texto en las que parece defenderse a sí mismo. El primeo de esos memes dice lo siguiente: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”. Suponemos que hace referencia al hecho de que él es una estrella de Hollywood y la familia de la muchacha, personas normales y corrientes. O eso, o es que el actor ha perdido la cabeza completamente y cree que vive en otro plano astral.

El humor como escudo no sirve en los procesos judiciales

De hecho, no podemos descartarlo del todo porque el segundo meme usado por Ezra Miller para defenderse de las acusaciones dice esto. “Un mensaje de otra dimensión”. Luego, deja de lado los multiversos y usa un grotesco meme con un tipo vomitando y el siguiente lema. “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho con quién cojones crees que estás hablando”. Este tercer meme parece sostener la postura de que se siente por encima de ellos, probablemente de la muchacha. Se arrepiente de haberle hecho caso porque ahora está en esta situación por eso. Al menos, así lo cree él.

El cuarto meme usado por Ezra Miller presenta a un personaje de GTA: San Andreas entregando un ramo de flores a una muchacha. En el ramo de flores se lee el sintagma “dolor de cabeza”, el que entrega las flores dice “la gente” y la mujer que va a recibe el ramo es el propio actor. Viene a señalar que todo el mundo le provoca dolor de cabeza al artista de The Flash. En cuanto al último meme, lleva un mensaje muy largo que básicamente se refiere a estar protegido de las personas negativas y de sus malas intenciones.

¿Qué os parece todo este asunto a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao