Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller publica un comunicado respondiendo a sus delitos
Películas de DC Comics

Ezra Miller publica un comunicado respondiendo a sus delitos

Por primera vez desde que comenzara la “locura”, Ezra Miller habla sobre sus delitos. Este es el comunicado que ha publicado el actor.

En una declaración publicada por primera vez por Variety a través de su representan, Ezra Miller ha lanzado un comunicado. El actor del DC Extended Universe se ha querido disculpar por todas las polémicas que rodean su vida fuera de las cámaras. Esto incluye múltiples arrestos, agresiones denunciadas, un grave delito de robo con allanamiento de morada y varios episodios de alteración del orden público. El protagonista de The Flash ha vivido unos meses muy tumultuosos.

Ezra Miller admitió que tiene “problemas complejos de salud mental” y que está trabajando en ellos. También confirmó que ha recibido tratamiento para esa enfermedad. El actor también se disculpó con todos los que han estado involucrados en estos incidentes y con los fanáticos que han visto cómo se desarrollaba todo esto con preocupación. Ha reafirmado su compromiso de volver a ser “saludable, seguro y productivo”.

Estas han sido las primeras palabras del actor:

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Escuchar a Ezra Miller admitir que tiene problemas de salud mental es un gran primer paso en el proceso de recuperación. Es la primera batalla que uno debe lidiar a la hora de corregir sus errores y recuperar el control de su vida. Con nada más que prensa negativa rodeando la vida del actor a medida que la preocupación por el estreno de The Flash cada día que pasa… Afortunadamente, esto llevará a la estrella por el camino correcto hacia un estado mental más estable en el futuro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao