Películas de DC Comics

Ezra Miller no será castigado… ¡Anuncian The Flash 2!

The Flash 2 ya está en desarrollo. Warner Bros. Discovery no castigará a Ezra Miller tras lo sucedido. Habrá una secuela del Velocista.

Ezra Miller no será castigado por Warner Bros. Discovery y han anunciado The Flash 2. Sorprendente, inesperado e inaudito… Pero cierto. The Hollywood Reporter ha revelado en un extenso informe que ya se ha escrito un guion para la secuela del Velocista Escarlata. Por lo tanto, habrá una secuela sí o sí. El guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-McGoldrick, ha sido el encargado de escribir el guion de esa segunda parte. Por el momento, no se sabe nada más acerca del proyecto.

Durante años, todos hemos creído que The Flash 2 llegaría a existir en el futuro del DC Extended Universe. Sin embargo, todo cambió cuando la estrella del proyecto, Ezra Miller comenzó a tener problemas con la ley. La situación ha llegado hasta tal punto que ahora el actor se enfrenta a 26 años de cárcel por sus delitos. De hecho, la situación con el intérprete está extraordinariamente tensa. Algunos fanáticos han pedido que cancelen incluso la primera película por lo sucedido, como hicieron con Batgirl. Sin embargo, en Warner Bros. Discovery confían en el retorno económico de la cinta cuando llegue a los cines.

¡Una nueva época para el DCEU!

Todo apuntaba a que la película de Andy Muschietti con Ezra Miller iba a reiniciar el denominado DC Extended Universe. Iba a marcar el comienzo de una nueva era para la franquicia. Dejaría las semillas plantadas para la nueva Liga de la Justicia, dando espaldarazo al trabajo anterior. Sin embargo, Black Adam y la llegada de Warner Bros. Discovery han dado un volantazo a los planes de la directiva anterior. Ahora directamente tenemos confirmadas El Hombre de Acero 2 y The Flash 2. Con esta secuela en desarrollo, todo apunta a que el reboot ya no será tan reinicio como creíamos. Puede que, de hecho, la primera entrega del Velocista Escarlata acabe convirtiéndose en el Iron Man de DC Comics.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad