Noticias / Cine / Ezra Miller intentó matar a una pareja
Cine

Ezra Miller intentó matar a una pareja

Los problemas se le acumulan a Ezra Miller, ya que después de ser arrestado, ahora le acusan de intento de asesinato.

Una pareja de Hilo (Hawái), ha presentado una orden de restricción contra el actor Ezra Miller después de que la estrella de Hollywood, les amenazara con matarlos y les robara sus pertenencias.

Según el documento judicial, Ezra Miller supuestamente «irrumpió» en la habitación de la pareja y se le cita diciendo: «Te enterraré a ti y a tu puta esposa». La orden también establece: «El actor es famoso y rico. Esto hace que el acceso a las armas sea mucho más fácil, además de enviar asociados para acosar a la pareja». También se quedó con sus licencias de conducir y tarjetas bancarias. Estos artículos aún no han sido devueltos a la pareja.

Por ahora, las autoridades están investigando el asunto. Más allá de la casa de la pareja, el actor también deberá abstenerse de visitar sus lugares de trabajo y no se le permitirá contactarlos de ninguna forma.

No es el único incidente que ha tenido en pocos días.

Ezra Miller amenazó de muerte a la pareja poco después de que saliera de la cárcel por provocar un incidente en un bar. Ya que gritó obscenidades a los clientes de un karaoke, sacó a una mujer del escenario y se abalanzó contra un hombre que estaba jugando a los dardos. La fianza de 500 dólares que le impusieron, supuestamente la pagó la pareja que ahora ha presentado una orden de restricción.

Estas malas noticias sobre el actor Ezra Miller llegan justo cuando tendría que ser una gran época para él. Ya que pronto estrenará Animales Fantásticos 3, que ha recibido buenas críticas y volveremos a verlo en el DCEU en la película The Flash. Con el tiempo, seguramente se aclararán más los hechos y averiguaremos si todo esto le afecta a su carrera cinematográfica.

Te recomendamos