Inicio Noticias Cine Ezra Miller ataca a los “haters” de Animales fantásticos 2

Ezra Miller ataca a los “haters” de Animales fantásticos 2

El actor Ezra Miller dedica algunas palabras contra los “haters” de la película Animales fantásticos 2.

Ezra Miller, quien interpreta al mago Credence Barebone en la película Animales fantásticos 2, subtitulada como Los crímenes de Grindelwald, se dirigió recientemente a aquellos que han criticado la película antes de su estreno. El actor de 26 años habló con Total Film para advertir a la gente que primero vean la película de la saga de Harry Potter y que luego la juzguen. “¿Por qué no esperas hasta que ves la película antes de comenzar a hablar en Twitter?” dijo Miller. “O espera a tomar tu propia decisión sobre algo por una vez en tu vida. Haz tu propia investigación. Crea tu propia mente. Sigue a tu corazón, y realmente, realmente investiga las situaciones antes de que te identifiques y escojas un lado y comiences a lanzar cosas a la oposición. Porque eso es lo que está arruinando todo ahora. Y nos polariza. Todos somos humanos y hay muchas cosas en las que podemos estar de acuerdo”.

De las principales críticas dirigidas a Yates, Rowling y el resto del equipo de Animales fantásticos 2, Ezra Miller habló sobre los comentarios anteriores del director David Yates de que la película no declarará explícitamente que Dumbledore (Jude Law) es gay o explora directamente su relación con Grindelwald.

Cuando se le preguntó a principios de este año si la película dejaría muy clara la sexualidad de Dumbledore, Yates respondió: “No explícitamente. Pero creo que todos los fans son conscientes de eso. Tenía una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Amor con las ideas y la ideología de cada uno”.

Ezra Miller ataca a los "haters" de Animales fantásticos 2

El director tuvo que aclarar sus comentarios sobre Animales fantásticos 2:

“En esa entrevista anterior, no dije que Dumbledore no es gay. Él lo es. Esta parte de esta gran narrativa que Rowling está creando no se centra en su sexualidad, pero no estamos difuminando ni ocultando… La historia de la relación romántica no está en esta película en particular, pero está claro en lo que ves… Que él es gay. Un par de escenas que filmamos son momentos sensuales de él y del joven Grindelwald”.

Por parte de Ezra Miller, él cree que la sexualidad de Dumbledore en Animales fantásticos 2 es explícita, y le desconcierta ciertos pensamientos de los “haters”:

“Para mí, personalmente, considero que la inquietud de Dumbledore es extremadamente explícita en esta película. Quiero decir, está por todas partes. Ve a Grindelwald, su joven amante que es el amor de su vida. Lo ve en el Espejo de Erised. ¿Qué te muestra el Espejo de Erised? Nada más que el deseo más desesperado de tu corazón. Si eso no es explícitamente gay, no sé qué es “, dijo Miller. “Creo que también es realmente poderoso tener personajes que son personas fascinantes y dinámicas, que hacen obras mágicas en el mundo, y que la historia no solo se refiere a su sexualidad”.

Añadió que las personas, tanto críticos como fans, deberían “reconocer el don que JK Rowling nos dio al escribir uno de los personajes más importantes de la historia literaria, uno de los personajes más queridos en todo el espectro de la sociedad civil, y las creencias e ideologías. Y luego, al final de escribir esa serie, fue como: Oh, sí, y él es gay'”. Miller concluyó: “Ella es por siempre una diosa por eso”.

Animales fantásticos 2 se estrenará el 16 de noviembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!