Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller ha terminado con Flash
Películas de DC Comics

Ezra Miller ha terminado con Flash

Después de que se estrene la película The Flash (2023), el actor Ezra Miller dejará el personaje de DC Comics.

Desde hace mucho tiempo, Ezra Miller ocupa muchos titulares en la prensa por su extraño comportamiento. De hecho, en Warner Bros. llegaron a pensar en cancelar la película The Flash, pero como los pases de prueba han resultado muy positivos y se han gastado una cantidad brutal de dinero en el rodaje, han decidido seguir adelante. Pero después del estreno, el actor dejará al personaje más rápido de todo DC Comics.

Así lo asegura el analista de Hollywood MyTimeToShineHello: “No estoy seguro si son buenas o malas noticias. Eso depende de usted, pero escuché que Ezra Miller terminará como The Flash sin importar lo que pase. No regresará”.

No habrá ningún anuncio oficial hasta después del estreno. Para Warner Bros. es fundamental que el nombre de Ezra Miller no esté vinculado con ningún escándalo durante unos meses. Por tanto, solo se sabrá que ha dejado el personaje cuando la película haya pasado por los cines. Además, esto también servirá para redefinir el futuro del DCEU y los planes que tiene para todos estos héroes. Ya que no hay que descartar un reinicio, aunque puede que apuesten fuerte por Aquaman (Jason Momoa), Black Adam (Dwayne Johnson), Wonder Woman (Gal Gadot) y Shazam! (Zachary Levi).

La película ha sufrido algunos cambios importantes.

No solo en Warner Bros. han estado preocupados por Ezra Miller, ya que parece pruebas con público iniciales provocaron alguna confusión por la aparición del Batman de Michael Keaton, por eso sus escenas han sido sustituidas por el Batman de Ben Affleck, un actor al que también veremos en Aquaman 2. Así que la idea inicial que tenía el director Andy Muschietti, ha sido modificada. Pero todos los informes apuntan a que ha sido para mejor y muchos directivos creen que The Flash será una de las grandes películas de 2023.

La historia supuestamente mostrará como Barry Allen (Ezra Miller) trata de sacar a su padre de la cárcel por métodos normales y legales. Como no lo consigue, decide viajar al pasado y evitar la muerte de su madre, pero esto provoca que todo cambie y surjan complicaciones con el espacio-tiempo que solo él puede resolver.

En el reparto destacan Ezra Miller (The Flash), Ben Affleck (Batman), Michael Shannon (General Zod), Antje Traue (Faora-UI), Temuera Morrison (Tom Curry), Ron Livingston (Henry Allen), Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen) y Sasha Calle (Supergirl).

The Flash se estrenará el 23 de junio de 2023. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de DC Comics donde aparece Ezra Miller en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao