Inicio Cine DC Comics Ezra Miller describe su experiencia en la ‘Liga de la justicia’

Ezra Miller describe su experiencia en la ‘Liga de la justicia’

Compartir

El actor Ezra Miller (The Flash) describe la increíble experiencia vivida en el rodaje de la ‘Liga de la justicia’

Los seguidores seguidores y fans de las películas de DC’ comics ya sabrá que Ezra Miller, al igual que su personaje, está encantado de formar parte de la ‘Liga de la Justicia’. El actor nunca pierde la oportunidad de revelar nueva información sobre sus experiencias en el set y sus sentimientos sobre formar parte del equipo.

Por supuesto, ser parte de una película como esta siempre incluirá increíbles experiencias de fanboys, y una en particular parece haber emocionado al actor más allá de toda creencia. En una entrevista con SFX Magazine, dijo:

“¿Sabes lo que se siente sentándote en el Batimóvil? Es como un orgasmo. Simplemente recorre todo tu cuerpo”.

Muchos de nosotros hemos soñado con estar en el legendario Batmobile y es genial ver que una de las estrellas comparte lo que realmente se siente.

 Batmobile Justice League

La excitación sincera de Ezra Miller sobre la frialdad de la ‘Liga de la justicia’ parece recordar a su personaje en la película. La introducción de Flash en el DCEU supone un soplo de aire fresco, ya que su ingenuidad y entusiasmo por ser un superhéroe prometedor será un aspecto importante de la caracterización de Miller. Los tráilers lo han representado a la perfección, con The Flash mirando a Batman como un autentico fan. Esta sensación de entusiasmo juvenil también formará parte de Cyborg interpretado por Ray Fisher, ya que son significativamente más jóvenes que los demás miembros de la liga.

Ezra Miller bien podría recordar a cualquiera de los personajes de ‘The big bang theory’

Parece que la emoción del actor sobre los accesorios en la ‘Liga de la justicia’ no son exclusiva de Batman. En una reciente entrevista con SFX Magazine, también transmitió ​​su fascinación con el equipo de otros personajes de la película de DC’ Comics… a veces para disgusto de sus coprotagonistas.

“Simplemente tocaré el tridente de Jason Momoa todo el día. Él está como, “¡Bájate de mi tridente!”. Tocaré el ojo brillante de Cyborg, acaricie suavemente el ojo resplandeciente, ¿sabes?, El lazo, siempre estaba agarrando el lazo. Todos los artilugios de Bat … Hombre, es increíble. Jodidamente impresionante”

Parece que Ezra Miller estaba como un niño en una tienda de golosinas mientras trabajaba en ‘Liga de la justicia’. Y debido a este entusiasmo, podemos suponer que las regrabaciones ordenadas por el subdirector Joss Whedon probablemente fueran como volver a la escuela para él. Y entre su papel en el DCEU y dar vida a Credence en la franquicia de ‘Animales fantásticos’, seguramente tendrá más orgasmos en el futuro el actor de 25 años.

Sinopsis de ‘Liga de la justicia’

En la ‘Liga de la justicia’, alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, la película esta protagonizada por Ben AffleckHenry CavillGal GadotJason MomoaEzra MillerRay FisherJesse EisenbergAmy AdamsAmber HeardJ.K. SimmonsJeremy IronsWillem DafoeDiane LaneConnie NielsenKiersey ClemonsJulian Lewis JonesCiarán HindsGemma RefoufiKelly BurkePaulina BonevaAlexandra FordLisa Loven Kongsli y Eleanor Matsuura.