Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller: Desaparecidas 4 personas que vivían con el actor
Películas de DC Comics

Ezra Miller: Desaparecidas 4 personas que vivían con el actor

Han denunciado la desaparición de cuatro personas que convivían con el actor Ezra Miller, acusado de varios delitos en el Estado de Vermont.

La policía está buscando a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños. Esta familia había estado viviendo en la granja de Ezra Miller, situada en el Estado estadounidense de Vermont. Según ha podido saber Rolling Stone en exclusiva, los funcionarios citan que están preocupados porque la estrella del DC Extended Universe esté ocultando su paradero. El actor tiene varios delitos pendientes.

Durante el pasado fin de semana, la policía estatal de Vermont intentó en repetidas ocasiones entregarle a la madre una orden de atención de emergencia. En esa orden, se exigiría la retirada de los niños de su cuidado y del hogar por temor a una ausencia de seguridad. Ezra Miller le dijo a la policía que la familia lleva fuera de su vivienda desde hace meses. La oficina del fiscal estatal de Vermont aseguró que parecía  “un intento de evadir el servicio de la autoridad”, según el documento judicial que ha obtenido la revista.

Los procesos de “confidencialidad” no ayudan a aclarar lo sucedido

Fue durante una de estas visitas para encontrar a la madre cuando Ezra Miller recibió una citación por un cargo de robo. Supuestamente, irrumpió en una vivienda, hizo allanamiento de morada y robó varias botellas de alcohol. Eso sucedió el pasado mes de mayo, justo después de las regrabaciones de The Flash.

Varios autos policiales llegaron a la propiedad de Ezra Miller el pasado martes por la noche. Una fuente local confirmó que los oficiales estuvieron en la granja durante casi una hora. No está claro si los funcionarios estaban en la propiedad del actor por la orden de atención de emergencia o por otras cuestiones. Tampoco quedó claro si alguien fue sacado de la casa. Un portavoz del Departamento de Policía del Estado de Vermont remitió una solicitud de comentarios al Departamento de Niños y Familias de Vermont. Allí se negaron a comentar, alegando “confidencialidad”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández