Películas de DC Comics

Ezra Miller es denunciado ahora por posesión de armas de fuego

Ezra Miller ha vuelto a ser denunciado. Esta vez, por posesión de armas de fuego y deambular por las calles con un chaleco antibalas.

En un informe de Business Insider, ha surgido nueva información preocupante sobre el protagonista estrella de The Flash, Ezra Miller. Según las fuentes de este medio de comunicación, el actor de DC Comics ha estado circulando por los Estados Unidos de América portando al menos un arma de fuego y usando un chaleco antibalas. El motivo, según los informes, es que el intérprete está paranoico. Cree que le está siguiendo, espiando y vigilando gente como el FBI o incluso el Ku Klux Klan.

Tokata Iron Eyes, una actividad que interactuó con Ezra Miller en el pasado, señaló que el chaleco era “una herramienta seguridad que se colocó en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte que había recibido”. La situación con el actor del DC Extended Universe ha alcanzado un nivel tan alto que amigos y familiares de la estrella de Hollywood están empezando a preocuparse. Tienen miedo de que haya perdido el contacto con la realidad. Lo cierto es que la situación se ha descontrolado del todo.

Los peligros de la fama y la riqueza

Un amigo anónimo de la familia desde hace muchos años señaló que el actor está legitimado a hacer lo que hace por la fama adquirida. “Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza”, explicó. “Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso”.

Algunas fuentes creen que el comportamiento reciente de Ezra Miller es indicativo de una enfermedad mental. Un amigo cercano a él notó cómo están tristes porque ha dejado de ser la persona que una vez conocieron y llegaron a amar. “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora”, declaró. “Siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy buenos. Es muy triste”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam