Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ezra Miller, acusado de un nuevo delito muy grave
Películas de DC Comics

Ezra Miller, acusado de un nuevo delito muy grave

Ha vuelto a suceder. Ezra Miller la ha vuelto a liar. El actor de The Flash ah sido acusado nuevamente de haber cometido un delito de robo.

Según ha informado Variety en exclusiva, Ezra Miller, el protagonista de The Flash, ha sido acusado nuevamente de un grave delito de robo. Esto ha sucedido en Stamford (Vermont, Estados Unidos). Más información ha sido sugerida por la cadena WANE 15. Se trata de un medio de comunicación local de la zona estadounidense. WANE 15 aclara que el cargo se relaciona con el robo de alcohol en una residencia local. Hay que recordar que, recientemente, el actor fue visto con armas de fuego y chaleco antibalas.

El artículo de Variety sostiene que es innegable que el causante del robo de alcohol es Ezra Miller. La evidencia es muy clara. Por lo visto, “después de recopilar declaraciones y observar vídeos de las cámaras de vigilancia, la policía ha acusado a Ezra Miller de un delito grave de robo en una vivienda desocupada”. Por lo tanto, se confirma que es la estrella de DC Comics.

Esta noticia, como hemos dicho, llega después de una serie de cargos penales y acusaciones delictivas contra Ezra Miller. Sus relaciones profesionales y su futuro están en entredicho. Es más, se rumorea que The Flash podría acabar siguiendo los pasos de Batgirl y siendo cancelada. Lo cierto es que el proyecto no corre peligro, pero la continuidad del actor sí.

La situación se le está yendo de las manos al actor…

Solo unos días después de que se publicara un informe que afirmaba que Ezra Miller viajaba con un arma de fuego y un chaleco antibalas, el actor de la Liga de la Justicia ha vuelto a meterse en problemas. Otra vez. Las hazañas delictivas de la estrella de The Flash llevan siendo un tema de conversación persistente en Hollywood durante los últimos meses. Esto complica su situación pública. Aunque Warner Bros. Discovery no se ha pronunciado todavía, la gota ya ha colmado el vaso. No parece haber vuelta atrás.

Si bien no sabemos aún qué ha sucedido en la mente de Ezra Miller para causar semejante cambio drástico de comportamiento, parece demasiado evidente que necesita ayuda. Ayuda profesional. Aunque la intervención legal no ha logrado detener su comportamiento en anteriores ocasiones, quizás este nuevo delito sea el último que cometa. La verdad es que no tenemos ninguna fe en su salud mental.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad