Inicio Series de televisión Ezra muestra lo poderoso que se ha convertido en el nuevo clip...

Ezra muestra lo poderoso que se ha convertido en el nuevo clip de la 3ª Temporada de Star Wars: Rebels

1979
Compartir

Star Wars: Rebels

¿Ezra está destinado a seguir el camino al lado oscuro? El nuevo adelanto de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’ muestra como el joven aprendiz de Jedi da una exhibición letal de su creciente poder de la fuerza

La tercera temporada de Star Wars: Rebeles se estrena en el canal XD en USA en tan sólo un par de semanas, y el canal de STAR WARS en youtube ha estrenado un nuevo adelanto de su primer episodio, “Pasos en la sombra”.

Ese título bien podría hacer referencia a la seducción de Ezra por el lado oscuro de la fuerza – algo que ya se ha insinuado en la anterior temporada – y en este nuevo clip podemos ver al joven aprendiz de Kanan utilizar sus poderes de control mental con un efecto devastador, algo que seguro desatará alguna fricción en la tripulación del ‘Fantasma’.

Sinopsis: Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación del Fantasma, liderada por Ezra cuyas habilidades de la fuerza se han vuelto más poderosas, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y consiguiendo nuevos reclutas ansiosos por luchar contra del Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión serán liderados ahora por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, el cual con sus análisis culturales, tácticos y estratégicos se vuelve una amenaza como ninguna antes enfrentada. En la tercera temporada, Ezra y Sabine toman nuevos roles y retos como rebeldes que se preparan para la misión más grande hasta ahora -un ataque directo al Imperio.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.