Inicio Noticias Extraño tráiler de ‘¡Ave, César!’, lo último de los Coen

Extraño tráiler de ‘¡Ave, César!’, lo último de los Coen

2370

¡No os perdáis el nuevo tráiler en castellano de ‘¡Ave, César!‘, el último proyecto de los hermanos Coen que se va a estrenar el próximo 11 de febrero!

El regreso de los Coen está a la vuelta de la esquina. Los directores de obras maestras como ‘Barton Fink’, ‘El gran Lebowski’, ‘O’ Brother’, ‘No es país para viejos’, ‘A propósito de Llewyn Davis’ o ‘Fargo’ vuelven a la gran pantalla con su última comedia, ‘¡Ave, César!‘, donde volverán a contar con la interpretación de George Clooney.

Coen ave cesar

El reparto lo completan actores y actrices de la talla de Josh Brolin, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Jonah Hill y Frances McDormand, entre muchos otros. Producida por Universal Pictures, la película, que se va a presentar el próximo 11 de febrero en el Festival de Cine de Berlín, llegará ese mismo mes a las salas de cine de Estados Unidos y de nuestro país. ¿Qué serán capaces de mostrar Joel y Ethan Coen esta vez con ‘¡Ave, César!‘? La sinopsis es, cuanto menos, curiosa.

Sinopsis oficial de ‘¡Ave, César!’:

En la industria de Hollywood de los años ’50, uno de los grandes estudios cinematográficas toma la decisión de llevar a cabo una gran superproducción de romanos protagonizada por una estrella consolidada (George Clooney), pero durante el rodaje de la película el famoso actor resulta ser secuestrado.

Nuevo y extraño tráiler de ‘¡Ave, César!’:

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.