Inicio Cine Nuevas y extrañas criaturas en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Nuevas y extrañas criaturas en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

669

En la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ veremos un montón de seres nuevos.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará en unos meses pero ya están empezando a mostrar mucho material. Si ayer vimos la portada de EW con los protagonistas del film. Ahora tenemos nuevas imágenes donde vemos a un Porg junto a Chewbacca dentro del Halcon Milenario.

Star Wars: Los últimos Jedi

Pero además otras nuevas criaturas a las que llaman “The Caretakers” y que el director Rian Johnson las describe así:

“Son una especie mezcla entre peces y aves que viven en la isla. Han estado allí durante miles de años, y esencialmente mantienen las estructuras en la isla. Todos son mujeres, y yo quería que tuvieran un tipo de pequeño monasterio. El equipo de Neal Scanlan las diseñó, y el diseñador de vestuario Michael Kaplan hizo esta ropa de trabajo que también reflejó una monja con una vida espartana”.

Star Wars: Los últimos Jedi

Hay más fotos nuevas, podemos ver también a Finn (John Boyega) que ha despertado del coma junto al nuevo personaje llamado Rose Tico, interpretado por la actriz Kelly Marie Tran.

Star Wars: Los últimos Jedi

Por último podemos ver a soldados llevando trajes muy parecidos a la Guardia Carmesí del Emperador. Así que todo apunta a que serán los protectores personales del Líder Supremo Snoke.

Star Wars: Los últimos JediTambién os dejamos imágenes de los cómics y las películas antiguas para que veáis las referencias. Star Wars: Los últimos JediStar Wars: Los últimos Jedi
¿Qué os parecen estos nuevos personajes? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ deberá explicar las dudas que dejó ‘El despertar de la fuerza’.

Después de que la Primera Orden atacara y destruyera 5 planetas, Rey (Daisy Ridley) encuentra a Luke Skywalker (Mark Hamill) en un planeta alejado. Ella deberá empezar su entrenamiento si se quiere enfrentar al las grandes amenazas que acechan la galaxia. Kylo Ren (Adam Driver) por su parte deberá descubrir el poder del lado oscuro junto al Líder Supremo Snoke.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre de este año.