Inicio Cine DC Comics Expulsan a Brett Ratner de Warner gracias a Gal Gadot

Expulsan a Brett Ratner de Warner gracias a Gal Gadot

El productor de ‘Wonder Woman’, Brett Ratner, ha sido expulsado de Warner Bros. Pictures gracias a las presiones de la actriz Gal Gadot.

Gal Gadot ha hecho de justiciera en la vida real y ha logrado la expulsión del productor de ‘Wonder Woman‘ (2017), Brett Ratner, de Warner Bros. Pictures. Os lo explicamos el otro día. Brett Ratner había sido acusado y relacionado con los múltiples casos de abusos sexuales que han salpicado a Hollywood estos días. El productor de la empresa RatPac-Dune Entertainment -que colabora con Warner Bros. Pictures- se vio entre la espada y la pared ante la ausencia de una toma de decisión por parte del estudio y Gal Gadot tomó el toro por los cuernos para darle un ultimátum a Warner. O Brett Ratner se marchaba de ‘Wonder Woman 2‘, o ella no aceptaría la renovación que el estudio debe realizar con la actriz israelí.

Y es que Gal Gadot solamente firmó con Warner Bros. para tres películas de DC Comics. El contrato, tras ‘Batman v Superman‘, ‘Wonder Woman‘ y ‘Liga de la Justicia‘, ya está cumplido. Ahora queda la parte de la renovación. Por ese motivo la actriz le dio a elegir al estudio. Consciente de la importancia que tiene la israelí en el DC Films Universe y de la presión social por los actos de Ratner, Warner ha elegido el bando correcto. Brett Ratner, fuera; Gal Gadot, continúa.

Gal Gadot: “Hay mucha gente involucrada en la secuela. No solo yo, todos se hicieron eco de mis sentimientos sobre Brett Ratner”.

La actriz ha hablado sobre este asunto en el programa TODAY Show. “La verdad es que hay mucha gente involucrada en ‘Wonder Woman 2’. No estoy exclusivamente yo. Y todos se hicieron eco de los mismos sentimientos sobre Brett Ratner. Todo el mundo sabía lo que era correcto hacer. Pero no había nada que decir, porque ya está todo solucionado“, explicó la intérprete de Israel. Dejamos el vídeo con la entrevista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!