Inicio Star Wars Exposición Star Wars y cómo ver Star Wars en 3D gratis en...

Exposición Star Wars y cómo ver Star Wars en 3D gratis en Zaragoza

Compartir

Lo prometido es deuda, así que toca mostrar algunas fotos de la exposición que hemos montado en el Centro Comercial y de Ocio Aragonia de Zaragoza e informar de cómo conseguir que Aragonia os invite a ver la película.

Lo primero, unas cuantas fotos:

star wars exposición en Aragonia Zaragoza star wars exposición en Aragonia Zaragoza star wars exposición en Aragonia Zaragoza star wars exposición en Aragonia Zaragoza star wars exposición en Aragonia Zaragoza

La parte que me toca, la exposición de los personajes de la saga, ha quedado (seamos humildes) bastante bien. Pueden verse réplicas a tamaño real de C-3PO, R2-D2, Han en Carbonita, Yoda… además de un buen montón de impresionantes bustos a escala real (mi favorito el del Almirante Ackbar) y  estatuas y réplicas a menor tamaño, amén de cómics, álbumes de cromos y autógrafos de algunos de los actores de la saga.

Y respecto a lo segundo (las entradas gratis): Un día antes del estreno del Episodio I en 3D, Aragonia ha organizado un preestreno. Será el jueves 9 de febrero a las 22:00 horas en sus cines y ya se pueden comprar las entradas. Pero si se trata de entrar a ver la peli gratis… pues basta con disfrazarse de algún personaje de la saga Star Wars y acudir a partir de las 21:00 horas y… Aragonia os regalará una entrada. Fácil. ¿Quién no tiene un traje de Stormtrooper en casa? ¿o dos?

Yo acudiré con mi hijo mayor que está deseando ponerse su disfraz de darth Vader, y aún estoy pensándome si me disfrazo o no (aunque casi seguro que al final caigo)

Además del preestreno, todos los días hasta la primera semana de marzo habrá distintas actividades: talleres para niños, videojuegos Star Wars, e incluso Darth Vader se paseará todas las tardes por el centro comercial, así que supongo que también acudirá a ver la película el día 9. Al fin y al cabo, él ya va disfrazado “de serie”

Para los que no podáis (o no queráis) acercaros a la exposición, podéis ver alguna foto más pulsando AQUÍ

Y creo que eso es todo por ahora. La próxima entrada ya debería ir sobre cómics o coleccionismo o algo de lo que querían que hablara la gente de Cinemascomics.

Gonzalo González Verdoy (Milcomics.com Natural Born Friki ®)