Inicio DVD-Blu Ray Exposición del Señor de los anillos en FNAC Parquesur de Madrid

Exposición del Señor de los anillos en FNAC Parquesur de Madrid

1459

La película El Señor de Los Anillos inagura exposición.

Con motivo del lanzamiento de la Trilogía Extendida en BluRay de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, todos los fans de la saga que se acerquen al centro FNAC Parquesur entre el 3 y el 17 de Julio, podrán disfrutar de réplicas exactas de algunos de los artículos más famosos de la trilogía: la corona del rey Elessar, la espada Anduril de Aragorn, la vara de Saruman, los guantes de Sauron, los brazaletes de Légolas y muchas otras réplicas cedidas por la tienda online CUERNAVILLA.COM que dejarán a todos con los visitantes con la boca abierta.

Además, y de manera exclusiva, todos los socios FNAC que adquieran la Trilogía Extendida en BluRay de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS en el centro Parquesur del 29 de junio al 17 de julio, participarán en el sorteo de… ¡¡EL LIBRO ROJO DE LA FRONTERA DEL OESTE!! (*El Libro Rojo de la Frontera del Oeste, disponible en CUERNAVILLA.COM, es el diario que inicia Bilbo Bolsón para después cedérselo a Frodo. Escrito con puño y letra de Bilbo, continúa con algunas notas de la Biblioteca de Rivendel. Una vez que Frodo pasa el libro a su amigo Sam Gamyi, éste escribe varios poemas que ha oído y compuesto a lo largo de su vida. Finalmente, los apéndices contienen poemas e historias de los Hombres de Gondor, Rohan, los Elfos y Enanos de la Tierra Media, así como árboles genealógicos de los linajes más importantes. Fruto de un artesano español, mide 22x30cm, está escrito en castellano, enteramente a mano con tinta sepia en papel envejecido (con 4 estilos de escritura distintos, imitando a Bilbo, Frodo, Sam y, como novedad exclusiva, Elanor (la hija de Sam), rescrito a pluma a dos tintas, marrón y roja, reimpreso en láser y encuadernado en cuero rojo. El papel es totalmente artesanal de la misma empresa que hizo el papel para el libro utilizado en la película. Contiene más de 300 páginas de texto, 6 mapas, 67 ilustraciones, 6 árboles genealógicos y docenas de poemas y notas al margen). Ha continuación os dejo algunas de la imágenes de la exposición.

EL señor de los Anillos
EL señor de los Anillos
El señor de los Anillos
El señor de los Anillos
El señor de los Anillos
El señor de los Anillos
El señor de los Anillos
El señor de los Anillos
Artículo anteriorConcept art de ‘Super 8’
Artículo siguienteMichael Bay se plagia a si mismo: Transformers 3 y la Isla comparten planos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.