Cómics / Exposición de Javi Fernández: El arte del cómic en Zaragoza
Cómics

Exposición de Javi Fernández: El arte del cómic en Zaragoza

El dibujante internacional Javi Fernández presenta una exposición de sus ilustraciones en el Hotel INNSiDE Zaragoza

Hoy se ha inaugurado en la capital aragonesa una exposición con el arte de Javi Fernández, dibujante de de renombre internacional.

La presentación y posterior muestra de la exhibición tendrá lugar en el Hotel INNSiDE Zaragoza, promotores de la actividad cultural con la colaboración de la tienda MilCómics.com y la editorial GP Ediciones. Esta muestra artística se prolongará hasta el próximo 31 de marzo.

El propósito de la exposición no es otro que el de acercar al público aragonés el talento de Javi Fernández, autor de DC Comics y Marvel Comics en el pasado y actualmente responsable de la serie King Spawn, con la que ha batido récords en Estados Unidos siendo el cómic más vendido a nivel mundial el pasado año.

Javi Fernández exhibirá en esta exposición ilustraciones a gran tamaño tanto de su etapa previa en DC como de su King Spawn. Un paso más en la ciudad de Zaragoza para llevar el arte del cómic al lugar que se merece, de la mano de un autor de talla mundial.

El artista catalán —afincado actualmente en Granada— llevará a cabo una rueda de prensa el mismo miércoles 9 de marzo, a las 11:30 horas, para inaugurar la exposición.

Cualquier periodista o medio de comunicación interesado en disponer de un espacio para entrevistar a Javi Fernández, puede ponerse en contacto con Gonzalo González Verdoy, propietario de MilComics.com. Su teléfono es 600 68 51 40.

¡Marzo del Cómic en Caja Rural Aragón!

Además de la exposición, Javi Fernández estará el próximo martes 8 de marzo en la Fundación Caja Rural de Aragón. La organización ha programado un «Ciclo Literario Marzo de Cómic» y ha habilitado un espacio «Cómic USA» en el que contará con el dibujante de King Spawn.

La charla prevista en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza comenzará a las 18:00 horas. El dibujante catalán afincado en Granada conversará con Marta Martínez, ilustradora y colorista que ha trabajado para Marvel y DC Comics, entre otras editoriales.

La entrada a la charla es gratuita, previa inscripción en la web de la Fundación Caja Rural de Aragón hasta completar el aforo.

A continuación podéis ver la entrevista que le realizamos al autor en la NYCC de 2019

Te recomendamos