Inicio Noticias EXPO D23: Revelado logo y detalles de ‘Piratas del Caribe: Dead Men...

EXPO D23: Revelado logo y detalles de ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell no tales’

1127

El Capitán Jack Sparrow no será la única cara conocida que veremos en ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’, Disney ha confirmado este fin de semana la presencia de ¡Orlando Bloom como Will Turner!

Disney ha revelado algunos nuevos detalles sobre la próxima quinta entrega de la franquicia Piratas Del Caribe, en la D23, y lo hizo con la presencia del actor Johnny Depp que acudió a la cita caracterizado como el Capitán Jack Sparrow, que deleitó a todos los asistentes, pero nada gusto más a los fans que el anuncio de Disney de que Orlando Bloom regresa a la saga con su papel de Will Turner. También se confirmó en el acto de presentación la participación del español Javier Bardem como el villano de la película en el que interpretará al Capitán Salazar. El resto del elenco se completa con Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, David Wenham y Golshifteh Farahani.

logo Piratas del Caribe Dead Men Tell no tales

La sinopsis presentada ayer de ‘Piratas del Caribe 5’ fue la siguiente:

Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.