Noticias / Cine / Tráilers de cine / Explosivo tráiler de Ambulance de Michael Bay con Jake Gyllenhaal
Tráilers de cine

Explosivo tráiler de Ambulance de Michael Bay con Jake Gyllenhaal

tráiler de Ambulance de Michael Bay con Jake Gyllenhaal

En el tráiler de Ambulance podemos comprobar lo mejor del de Michael Bay con un reparto espectacular encabezado por Jake Gyllenhaal.

Ambulance es un thriller de acción con muchas explosiones, tiroteos y un gran reparto como le gusta al director Michael Bay, que se ha encargado de Dos policías rebeldes, La Roca y la saga Transformers. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González y Devan Long.

Aquí os dejamos el tráiler de Ambulance:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Ambulance es la adaptación de una película de 2005 de Dinamarca. Aunque obviamente tendrá mucha más acción y un presupuesto mucho más grande.

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre. Ambulance es un thriller vertiginoso del director y productor Michael Bay. El protagonista es un militar veterano condecorado llamado Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), que está desesperado por dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa. Él pide ayuda a la única persona que no debería: Su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal). Ya que es un carismático criminal que le ofrece una oportunidad de ganar mucho dinero, pero deberá ayudarle a realizar el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: El botín es de 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Pero cuando su huida sale espectacularmente mal, los hermanos desesperados secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y con la paramédico Cam Thompson (Eiza González) a bordo. En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí. Todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.

Ambulance se estrenará el 18 de febrero de 2022.