Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa daños en San Francisco Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa daños en San Francisco
Cine

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

rodaje matrix 4

Están mostrando muchos detalles del rodaje de Matrix 4 y han tenido algún incidente grave mientras filmaban en la ciudad de San Francisco.

Desde NBC Bay Area han informado que muchas personas están expresando su descontento con la filmación en San Francisco en este momento. Un grupo de trabajadores, alertaron que una explosión del rodaje de Matrix 4 terminó derritiendo miles de dólares en plástico que estaban usando. Esa fue un estallido particularmente intenso, pero también hubo coches afectados y lámparas de construcción también sintieron las consecuencias del incidente.

“Acabamos de ver el plástico que estaba derretido, así que no sabíamos qué estaba pasando”, dijo a NBC Encar Orozco de JCDecaux Street Furniture. “Llamamos a nuestro gerente y descubrimos que fue una explosión de la película Matrix 4”.

Otra ciudadana parecía no ofenderse tanto por los destrozos que habían provocado.

“Supongo que el costo de hacer negocios”, dijo Marianne Sarrazin, residente de San Francisco. “Siempre que tomen precauciones de seguridad. Pero suceden cosas. Si van a cubrir el costo del daño, creo que estoy de acuerdo con eso”.

Mientras que una mujer también notó lo surrealista que era ver a los equipos de filmación rodando durante todo el día.

“Cuando miré por la ventana y me di cuenta de que el helicóptero estaba tan cerca, pensé: ‘Oh, espero que no golpee el edificio. Pero no, estaban realmente a salvo”.

Una explosión en el rodaje de Matrix 4 causa graves daños en San Francisco

Se está filtrando mucha información de la película.

Como Matrix 4 se está rodando en medio de San Francisco, hay mucha gente que está filtrando imágenes de lo que está sucediendo. Hemos podido ver varias escenas de dobles de acción saltando por un edificio y también a un NEO (Keanu Reeves) con barba y pinta de desorientado siendo localizado por Trinity (Carrie-Anne Moss). Ambos se montaban en una moto y empezaban una tomas donde eran perseguidos.

¿Estás emocionado de volver a entrar en Matrix 4? Déjanos tus comentarios a continuación. La película llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.