Star Wars / Explicarán como Boba Fett sobrevivió al Sarlacc
Star Wars

Explicarán como Boba Fett sobrevivió al Sarlacc

The Book of boba Fett

Uno de los grandes misterios de es como Boba Fett pudo salir vivo después de caer dentro del Sarlacc.

En la película Star Wars: El retorno del Jedi (1983) hay una espectacular pelea en el desierto de Tatooine entre los protagonistas y los secuaces de Jabba el Hutt. Algunos de ellos caen dentro del Sarlacc, un enorme ser enterrado en la arena y del que solo se puede ver la boca. Ese es el fatal destino de Boba Fett, pero años después hemos podido verlo en los eventos de la serie El Mandaloriano y ahora tendrá su propio programa en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Pero… ¿Cómo sobrevivió? Por ahora no lo sabemos, pero en el nuevo tráiler que os dejamos a continuación se le puede ver en un Tanque de bacta o similar mientras lo están curando. El propio Boba Fett dice que le dieron por muerto, pero que ahora ha regresado para ocupar el puesto de Jabba el Hutt, que era un líder temido y él quiere ser respetado. Así que a lo largo de esta serie seguramente nos contarán qué es lo que exactamente pasó con el Sarlacc.

  Filtran cuando introducirán a Doctor Doom en Marvel Studios

Aquí os dejamos el tráiler de El Libro de Boba Fett de Disney Plus:

Star Wars llegó a dar una explicación de cómo sobrevivió al Sarlacc, pero no se considera canon. Lo podéis leer en este enlace.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero sabemos que Boba Fett intentará liderar el crimen organizado en el borde exterior, ya que la historia enlazará con el final de la segunda temporada de El Mandaloriano.

Temuera Morrison retoma su papel de Boba Fett, mientras que Ming-Na Wen también repetirá como Fennec Shand. Mientras que Robert Rodriguez será el director de múltiples episodios de la serie junto a Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Steph Green y Kevin Tancharoen.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete