Inicio Cine Explican porque no muere el protagonista de Capitán América: Civil War

Explican porque no muere el protagonista de Capitán América: Civil War

7990

Los directores de Capitán América: Civil War explican porque no muere el protagonista como en los cómics.

Capitán América: Civil War

Hay muchas diferencias entre el cómic y la película de Capitán América: Civil War, en las páginas impresas Steve Rogers muere abatido por Crossbones, en la película como ya sabemos, se enfrentan a este villano al principio y muere volatilizado. Un cambio bastante importante. Ahora los hermanos Russo directores del film nos lo explican: “Francamente, simplemente parecía un final fácil”, dijo Joe Russo sobre adaptar la muerte del Capitán América. “Pensamos que un final más complicado sería más interesante. Porque sino habría mucha culpabilidad por parte de Tony”. Anthony se refirió a ese punto, explicando: “Estábamos diciendo nosotros el futuro de la MCU (Universo Cinematográfico Marvel) no queríamos repetir patrones y queríamos dejar abierta esa ruptura en la familia que forman los protagonistas”.

Kevin Feige (Jefazo de Marvel Studios) llegó a revelar que había algunos directivos en Disney que quería que la película termina con el equipo reunido para enfrentarse a un enemigo común, pero fueron las protestas de los Russo lo que aseguró que eso no sucedería.

También comentaron que significa para las futuras películas que Capitán América dejará atrás el escudo después de vencer a Iron Man: “Dejar caer el escudo es un rechazo a la identidad del Capitán América y una opción para abrazar la identidad de Steve Rogers” dijo Anthony Russo. Joe por su parte comentó: “Lo más interesante que pudimos hacer es llevarlo de un patriota en la primera película a un insurgente en la tercera película”.

Capitán América: Civil War es un éxito de crítica y taquilla:

Todos son elogios para la película que ya ha recaudado más de 788 millones de dólares, lo que significa que ya es la cuarta película más taquillera de Studios Marvel, solo superada por las dos entregas de los Vengadores y por Iron Man 3.

Aquí os dejamos nuestra crítica de Capitán América: Civil War, echarle un vistazo y si os gusta darle al LIKE y SUSCRIBIROS: