Series de televisión / Serie de Las Supernenas buscó cambiar todo el tono repitiendo el piloto
Series de televisión

Serie de Las Supernenas buscó cambiar todo el tono repitiendo el piloto

Serie de Las Supernenas buscó cambiar todo el tono repitiendo el piloto

La serie de Las Supernenas para por muchos contratiempos. Tras la repetición de la filmación del piloto, Dove Cameron (Burbuja) intentó explicar la situación.

La serie de Las Supernenas se ha vuelto una de las más esperadas para este 2021 y no precisamente por lo que promete. Se han filtrado algunas imágenes de lo que se verá y no termina de convencer a los fans. Sin embargo, la demora alrededor de la realización y el lanzamiento ya ha aumentado la tensión. Muchos no saben ni qué pensar de ello.

Es por esto que así como la audiencia se extrañó por la falta de claridad sobre lo que ocurría, los miembros de la producción se han pronunciado. Muchos actores han dado su punto de vista acerca de la situación actual. Uno de los casos más desconcertantes es el hecho de que no han pasado del primer episodio, cuya filmación se repitió por completo.

Según se informa, la razón por la cual se consideró desechar lo realizado e iniciar de nuevo, sería para cambiar el tono. Dicha afirmación daría a entender que el show será muy diferente a lo poco que se podía esperar por lo filtrado.

No obstante, otras fuentes aseguraron que el motivo estaba relacionado a que se hubiera filtrado el guión, justo cuando se publicó información sobre el primer episodio. Para evitar la pérdida del factor sorpresa, The CW habría optado por hacerlo nuevamente.

Ante la duda de lo que realmente sucedió, Dove Cameron, quien dará vida a Burbuja en el seriado, comentó un poco acerca de esto.

«No puedo hablar sobre eso todavía porque todavía están cambiando… No decidieron reelaborar el piloto porque se filtró el guión. Solo necesito decir que eso no fue lo que sucedió. Tuvimos que volver a grabarlo de todos modos por un par de razones», afirmó.

Por otra parte, la actriz se refirió a los cambios que ha enfrentado el concepto de Las Supernenas. Esto profundiza un poco más lo expuesto anteriormente.

«Es una gran parte de la propiedad intelectual, y es tonalmente muy específico. Como hacerlo bien, hacer felices a todos y también asegurarse de que se traduzca. Es tan específico. Para modernizarlo y hacerlo encajar como, un un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como una pieza de rompecabezas. Así que estamos eliminando algunos elementos y reemplazando otros. Creo que el guión va a recibir otro golpe, y simplemente va será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual «, agregó también.

Fuente: Comicbook.com