Inicio Marvel Los Vengadores Explicación sobre los viajes temporales en ‘Vengadores 4’

Explicación sobre los viajes temporales en ‘Vengadores 4’

Los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, explican de una maldita vez qué está sucediendo realmente con los supuestos viajes temporales en la Guerra del Infinito.

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘, Joe y Anthony Russo, fueron entrevistados recientemente para hablar en profundidad acerca de las dos grandes películas de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y ambos cineastas hablaron sobre el supuesto viaje temporal que veremos en ‘Vengadores 4‘, y que os hemos revelado en un par de ocasiones. Un viaje temporal que podría llevarnos a los acontecimientos de ‘Los Vengadores‘ (2012) y a ver de nuevo a Loki y a los superhéroes más poderosos de la Tierra en la Batalla de Nueva York.

La explicación de los hermanos Russo sobre la teoría del viaje temporal en ‘Vengadores 4’ apunta hacia la dirección de la tecnología B.A.R.F.

La teoría predominante entre los fans es que los Vengadores se verán obligados, después de ‘Vengadores: Infinity War‘, a usar la Gema del Infinito del Tiempo (Ojo de Agamotto) que posee Doctor Strange para cambiar los acontecimientos del pasado y provocar así que la llegada de Thanos a nuestro planeta nunca suceda. Cuando se les preguntó acerca de esta posibilidad, Anthony Russo respondió: “Oh, ya sabes que somos muy fanáticos de las técnicas narrativas que involucran viajes temporales“. Ambos directores revelaron que son fanáticos de ‘Regreso al Futuro‘, antes de que Joe Russo explicara directamente esas imágenes y desacreditara completamente la teoría del viaje temporal en ‘Vengadores 4‘.

Vengadores 4 (2019), secuela de Vengadores: Infinity War (2018)

Mira… Es interesante porque sí, hay fotos que siempre se filtran, y luego hay muchas especulaciones al respecto del significado de esas fotos“, explicó el cineasta, como recoge Comic Book Movie en su página web. “En realidad, hay una secuencia de cinco minutos en ‘Capitán América: Civil War’ que giran en torno a una pieza de tecnología que se colocó por un motivo muy específico. Así que si vuelves a verla y te fijas bien en esa película, podrás obtener la dirección correcta de lo que está sucediendo en ‘Vengadores 4’“, sentenció. ¡Está hablando de la tecnología B.A.R.F.! Una tecnología que explicamos recientemente como posibilidad de que todo este supuesto viaje temporal fuera un engaño. Así pues, parece que lo es y que las teorías eran erróneas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!