Inicio Marvel Vengadores Explicación del nuevo traje de Hulk en ‘Vengadores 4’

Explicación del nuevo traje de Hulk en ‘Vengadores 4’

Hulk tendrá un nuevo traje de ‘Vengadores 4’ y, ante las dudas de su función en la película de Marvel Studios, aquí va la explicación.

Recientemente, como pudisteis ver en la web, se filtró en redes sociales el primer arte promocional de ‘Vengadores 4‘. Un arte promocional que vamos a recuperar a continuación para explicar los últimos detalles que han llegado relacionados con la gran película de Marvel Studios, secuela de ‘Infinity War‘:

Explicación del nuevo traje de Hulk en Vengadores 4

Como se puede apreciar, Hulk (Mark Ruffalo) viste un nuevo disfraz, atuendo o traje de cuerpo completo que, definitivamente, hizo hablar muchísimo a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ¿Necesita el personaje que siga portando su habitual aspecto como el gigantón verde que conocemos o lleva un traje que le permitirá atravesar el espacio exterior cuando los héroes más poderosos de la Tierra vuelvan a entrar en guerra con Thanos en ‘Vengadores 4‘? ¿Fue un fake esa imagen? Ahora, la legitimidad de ese arte promocional -aparentemente- ha sido confirmada por alguien que asistió al evento de CineEurope celebrado en España a lo largo de esta semana.

La tecnología del traje de Hulk en ‘Vengadores 4’ podría estar asociada al hecho de que Bruce Banner tiene problemas para convertirse en el Gigante Esmeralda, como vimos en ‘Infinity War’

Aparentemente, a los espectadores afortunados que estaban en el evento se les mostró más arte promocional de la película, esta vez mostrando «un pequeño vistazo a los trajes de los Vengadores», incluido «el nuevo traje de Hulk». Esta no será la primera vez que Hulk porte un traje en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que usó una armadura de guerrero para luchar en la arena del Gran Maestro (Jeff Goldblum) en Sakaar contra Thor (Chris Hemsworth) en ‘Thor: Ragnarok‘. Sin embargo, este traje parece ser un poco más tecnológico en su naturaleza y diseño.

Vengadores 4‘ seguramente traerá grandes cambios para cada miembro del equipo y, viendo la historia actual de Bruce Banner girando alrededor de su incapacidad de para convertirse en Hulk en ‘Infinity War‘, probablemente podamos esperar mucho de él nuevamente el próximo mes de mayo de 2019.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!