Inicio Cine Marvel Explicación del polémico traje de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’

Explicación del polémico traje de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’

La polémica en torno a las primeras imágenes de Brie Larson con el traje de Capitana Marvel han desatado una serie de confusas definiciones que aquí vamos a explicar para que todo el mundo entienda por qué tiene ese diseño y ese color tan “diferentes”.

Las primeras imágenes de Brie Larson como Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘ han desatado una intensa polémica en redes sociales, como hemos recogido recientemente. En ellas vemos a la actriz enfundada en un traje verde, completamente distinto al diseño y el color de los cómics del personaje de Marvel que ha provocado bastante malestar en los fanáticos de Capitana Marvel. Para ellos, el traje debe ser rojo, azul y dorado. Veamos las diferencias con esta imagen:

Diferencias en el traje de Capitana Marvel

Sin embargo, hay una explicación lógica a todo esto. Marvel Studios, como explicamos ayer, no deja ningún detalle al margen de la incongruencia. Todo tiene un sentido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que tanto amamos. Y los que estamos acostumbrados a las viñetas tenemos claro que ese traje que Brie Larson porta en el rodaje de ‘Capitana Marvel‘ está relacionado directamente con el traje verde de los guerreros Kree y con su antiguo mentor, el Kree conocido como Mar-Vell. Para ello, nos sumergiremos gracias a Fandom Wikia en la historia original del personaje.

La influencia de la estética Kree en el traje de Brie Larson como Capitana Marvel.

Como habréis notado, el traje que porta Brie Larson es muy verde-azulado. Sin embargo, el traje se parece muchísimo (estrella incluida) al traje clásico del personaje rojo, azul y dorado. ¿Por qué es verde, entonces? Algunos analistas, como Brett White, sostienen que las similitudes entre el traje de Carol Danvers y el de los guerreros Kree se acercan muchísimo a un personaje conocido como Genis-Vell. Este personaje usa un uniforme propio de la Armada Kree. Dejamos una imagen:

Genis-Vell (Marvel)

Esto le añade más peso todavía a la teoría de que Carol Danvers no lleva puesto su uniforme verdadero de Capitana Marvel. Sino que es un uniforme Kree. Hay que señalar que el mentor de Carol Danvers, Mar-Vell, ya vestía con colores muy similares cuando llevaba una armadura Kree. Mostramos también una imagen:

Mar-Vell con la armadura Kree

Pero, ¿por qué esto es importante? En los cómics, Carol Danvers es una humana. Ella termina con poderes propios de los Kree después de que su ADN se fusione con el de Mar-Vell. Si Carol Danvers viste su uniforme Kree en estos momentos, ¿tal vez la película le dé una historia que la convierte en una Kree originalmente o incluso en una Inhumana, como hemos comprobado en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!