Inicio Cine Marvel Explicación del título ‘Spider-Man: Far From Home’

Explicación del título ‘Spider-Man: Far From Home’

La secuela de ‘Homecoming’ programada por Marvel Studios para 2019 se titulará ‘Spider-Man: Far From Home’ y aquí explicamos su significado.

Tom Holland reveló durante el pasado fin de semana -como es habitual en el actor- que la segunda película del Trepamuros de Marvel Studios tras ‘Homecoming‘ (2017) se titulará ‘Spider-Man: Far From Home‘. Para cualquiera que tenga algo de experiencia con el inglés sabrá que la traducción literal sería algo así como ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, aunque el título en castellano todavía no ha sido confirmado. Muchos fans del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están realmente emocionados por la revelación, especialmente tras lo sucedido con el Hombre Araña en ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018). Sin embargo, ¿qué significado hay oculto en ‘Spider-Man: Far From Home‘? Ahora, en Cinemascomics.com, os vamos a contar que es lo que hay detrás del título escogido por Marvel Studios para el proyecto.

Esto es lo que sabemos sobre ‘Spider-Man: Far From Home’

Como los guionistas de la secuela, el director Jon Watts (quien ya dirigió la primera película) y el mismísimo Kevin Feige han explicado en anteriores ocasiones, la continuación de ‘Homecoming‘ empezará justo después del final de ‘Vengadores 4‘ (2019) y tendrá lugar dejos de Nueva York, el entorno clásico del Cabeza de Red. Peter Parker dejará en la Gran Manzana a su tía May y viajará hasta Europa junto a sus compañeros de instituto para enfrentarse a los retos que el Viejo Continente les tenga programados. Unos retos que, como se ha rumoreado recientemente, estarán asociados al villano Mysterio, quien podría contar con la caracterización del gran Jake Gyllenhaal. No obstante, esto último no está confirmado.

Logo de Spider-Man: Far From Home (2019)

Lo que sí se confirmó es que el personaje de Jessica Drew, más conocida en las viñetas de la Casa de las Ideas como Spider-Woman, formará parte de la trama y empezará como agente del MI6 británico (servicio de espionaje exterior de Gran Bretaña). No sabemos si más adelante, o incluso en ‘Spider-Man: Far From Home‘, acabará convirtiéndose en la superheroína que todos conocemos. Pero será interesante ver cómo se desarrolla su historia a partir de aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!