Inicio Cine Explicación al origen y los tatuajes del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

Explicación al origen y los tatuajes del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

5148

El director de la película ‘Escuadrón Suicida’ nos cuenta muchos detalles del Joker.

En una interesante entrevista, David Ayer explica el significado de los tatuajes del Joker, que cuentan una historia sobre su pasado y por qué esta versión del Príncipe Payaso del Crimen es tan diferente a los demás.
Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

Sin dudas una de las películas más esperadas de este verano es ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’). Uno de los personajes que más llamará la atención es el Joker de Jared Leto. Ahora el director nos deja interesantes detalles de lo que nos encontraremos en cines este agosto.

David Ayer explica el origen y los tatuajes del Joker:

“Mucho de esto tiene que ver con la creación de un personaje con algún tipo de historia y presencia en nuestro mundo. Si un tipo como él realmente existiera hoy. ¿De donde iba a venir? ¿Cómo iba a hacer negocios? ¿Quién lo iba a conocer? ¿Qué aspecto tendría? En mi mente, tomé inspiración en los capos de la droga en Instagram. Es una gran manera de entender el estilo de vida de un villano”.

“Los tatuajes cuentan una historia muy específica”, continuó Ayer. “Y, finalmente, la gente va a descifrar y comprender lo que está pasando, pero es obvio que son discutibles, cada vez que haces algo nuevo que es discutible. Hay historias muy específicas y “huevos de Pascua” en esos tatuajes. Y hasta los dientes, hay toda una historia detrás y que es absolutamente canónico. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es de clase trabajadora y podría vivir en nuestro mundo”.

Cuando se le preguntó por los métodos de Jared Leto al preparar el personaje, David Ayer revela lo siguiente: “Con Jared, fue difícil para él. Constantemente tiene que dar a luz a sí mismo, él se va, vuelve, rueda escenas y se va… El Joker es algo que tienes que sentir y puede ser agotador y doloroso interpretar a este personaje. Pero podías sentirlo cuando venía al plató a rodar, todo el equipo lo sentía. Como cuando los pájaros dejan de volar, era extremadamente aterrador”.

La película ‘Escuadrón Suicida’ se estrenará el 5 de agosto:

Aquí os dejamos un vídeo con las primeras impresiones de aquellos que han visto la película.

Si te ha gustado el vídeo dejanos un LIKE y SUSCRIBETE, así podremos ir haciendo más y mejor.